Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlos Lozano, ¿se queda en la casa como concursante?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlos Lozano, ¿se queda en la casa como concursante?
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlos Lozano, ¿se queda en la casa como concursante?

La llegada de antiguos concursantes de ‘Gran Hermano’ a la casa ha revolucionado todo. Y uno de ellos ha sido el protagonista indiscutible: Carlos Lozano, a quien ya piden como concursante oficial.

Carlos Lozano ha vuelto a Guadalix. Después de un gran paso por ‘Gran Hermano VIP’, donde fue finalista y para muchos ganador moral de la edición, Carlos Lozano vuelve a la casa que tanto le quiso para rodearse de los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’. ¡Menuda sorpresa les ha dado a todos ellos! Y no volvía solo: Alyson Eckmann y Kiko Rivera también sorprendían a todos.

Ahora bien, Carlos es quien se queda. ¿Lo hace como concursante oficial? No sabemos si será posible. Y decimos «no sabemos», cuando en cualquier otra circunstancia hubiera sido un «no» rotundo, porque estamos en ‘Gran Hermano Revolution’ y hemos aprendido que puede pasar de todo.

Y en un momento en el que ‘Gran Hermano’ está en las horas más bajas de su historia, es cierto que algo así podría reanimar una edición que no termina de convencer ni siquiera a los espectadores más acérrimos del reality de más éxito de nuestro país.

Un Carlos Lozano a quien, por cierto, no dejan de comparar con Hugo, actual concursante de ‘Gran Hermano Revolution’. Son muchas las similitudes que una parte de la audiencia está encontrando entre ambos pero lo cierto es que otras tantas personas se niegan a aceptar que tengan algo que ver y, al contrario, creen que a Hugo le falta lo que le sobra a Carlos.

Sea como fuere, la realidad es la misma que nos encontramos hace casi dos años en Guadalix: Carlos Lozano sigue levantando la misma expectación, sigue causando la misma locura y sigue arrastrando a un número importante de seguidores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además