Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlota confiesa entre lágrimas que se está enamorando

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlota confiesa entre lágrimas que se está enamorando
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlota confiesa entre lágrimas que se está enamorando

Carlota ha entrado en el confesionario en la madrugada para tener una conversación con el Súper. Ha afirmado lo que se sabía que iba a pasar: Se está enamorando de José María. ¡Te contamos todos los detalles!

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’ está viviendo una semana más que complicada en cuanto al amor se refiere. Uno de los protagonistas indiscutibles, Carlota y José María, están pasando por un momento realmente difícil para su relación. Tanto es así que la malagueña no ha podido evitar explotar y acudir al confesionario.

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper!

‘Cada vez que siento algo por alguien me entra miedo porque estoy harta de intentarlo. Cuando me entrego a una persona lo doy todo, todo y todo. Lo demás pasa a estar un segundo plano. Me estoy enamorando y no tengo ni p*** idea de cómo va a ser fuera’, dijo Carlota, entre lágrimas, mientras hablaba con el Súper.

Carlota se veía realmente agobiada por la situación. No sabe si José María la quiere de verdad o solamente porque están encerrados en una casa y ha surgido todo esto. Quiere tener claros los sentimientos que tiene hacia ella y, sobre todo, saber qué es lo que pasará una vez ambos se encuentren fuera del concurso.

Lo que era más que obvio está comenzando a suceder. Carlota se está enamorando perdidamente de José María. Ella teme profundamente que este amor que siente por él vaya aún a más y acabe sufriendo tanto como ha estado sufriendo durante todas sus relaciones amorosas. ¡Está asustadísima!

José María, ajeno a todo lo que siente Carlota ya que ella no le ha confesado nada, sí que nota que su chica está algo decaída. Por esa misma razón ha querido intentar animarla de alguna manera para que nunca pierda esa sonrisa. ¿Qué pasará? ¿José María confesará también sus sentimientos? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además