Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlota decide volver a la casa y seguir el concurso

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlota decide volver a la casa y seguir el concurso
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Carlota decide volver a la casa y seguir el concurso

Suponemos que ha pensado mucho en ello y en realidad todavía no sabemos qué es exactamente lo que ha pasado, pero sí sabemos que Carlota regresa a la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Os lo contamos dentro.

Los últimos días no han sido fáciles para nadie. No han sido fáciles para los seguidores de ‘Gran Hermano Revolution’, que han tenido que tirar de cavilaciones y teorías para averiguar qué estaba pasando en su reality. No ha sido ni mucho menos fácil para el propio reality, que ha tenido que soportar mucha presión y desmentir algún que otro rumor. Y, por último, no ha sido fácil para los protagonistas involucrados en una historia que ojalá no tuviéramos que contaros.

El pasado sábado 4 de noviembre, José María fue expulsado de Guadalix de la Sierra por un comportamiento inaceptable. Así mismo, conocíamos que Carlota, quien fuera su pareja en la casa, abandonaba el concurso de manera temporal tras recomendación de un equipo de psicólogos. Más tarde supimos que la Guardia Civil había sido informada de un posible delito de abuso sexual.

Son muchos los asuntos que quedan por resolver en este tema, por supuesto. Y lo primero que importa, a nosotros y a todos, es la salud de la propia Carlota, que ya ha tomado una decisión con respecto a volver a la casa.

«Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros», de esta manera y a través de redes sociales, la propia organización confirmaba el regreso de la concursante a Guadalix de la Sierra.

Solo queda esperar que Carlota esté bien.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además