Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Cristian, en el punto de mira tras la expulsión de Petra

Cristian Fernández está en el punto de mira tras la expulsión de Petra. De hecho, ha pasado a ser enemigo declarado de otro de los concursantes que creía que era su amigo. ¿Quieres saber quién es y qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Cristian, en el punto de mira tras la expulsión de Petra
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Cristian, en el punto de mira tras la expulsión de Petra

Dani y Cristian Fernández, desde la expulsión de Petra, han pasado a ser grandes enemigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Se han enfrentado duramente! Y, definitivamente, han terminado su amistad desde que el gaditano confesó a Cristian que el pasado jueves le nominó con tres puntos.

¿Por qué razón dio a su compañero la puntuación más alta? Por el hecho de que Dani piensa firmemente que Cristian es el único responsable de la expulsión de su querida amiga Petra. Según él, la relación de amistad que tenían Petra y Cristian era algo ‘rara’ y ese ha sido el motivo principal de que su amiga tuviera una mala imagen fuera de la casa.

Cristian, por su parte, se sorprendió muchísimo con la noticia. Tanto es así que decidió hablarlo con Dani. Eso derivó a una fuerte discusión entre ellos. Sin lugar a dudas, protagonizaron uno de los enfrentamientos más sonados de esta edición. Pasaron de la amistad al profundo odio. ¡Y todo por Petra!

‘Te equivocas. En tu cabeza estás pensando que entre ella y yo podía haber algo más que una amistad. Estás pensando que yo podría estar perjudicando a Petra con alevosía’, aseguró Cristian. Dani no tuvo ningún tipo de reparo en explicar que él vio su intención de que fuera se hablara del peculiar ‘feeling’ que había entre Petra y él. ¡Los triángulos amorosos siempre funcionan!

Esta acusación enfadó muchísimo a Cristian Fernández: ‘Me voy porque la vamos a tener. Que pienses eso de mí a estas alturas me parece de sinvergüenza. Haber sido valiente y habérmelo dicho antes a la cara’. Cristian tiene claro que Dani únicamente tenía como objetivo ‘lavar su conciencia’ después de haberlo nominado. ¡Podría ser!

Y ahí no queda todo… Christian G quiso confesar a su tocayo que alguien le había acusado duramente de estar pendiente de las cámaras mientras bailó con Petra en una ocasión determinada. Tras investigar, se dio cuenta de que el autor de dicho rumor fue Dani. ¡No podía ser de otra manera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's