Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Cristian F y Laura se reencuentran ante la atenta mirada de Petra

Cristian F y su novia Laura se han reencontrado en la casa de Guadalix de la Sierra de una manera realmente especial, sorprendente y, sobre todo, romántica. Pero lo han hecho bajo la atenta mirada de Petra, la tercera persona en discordia en esta polémica. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Cristian F y Laura se reencuentran ante la atenta mirada de Petra
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Cristian F y Laura se reencuentran ante la atenta mirada de Petra

Este ‘Gran Hermano Revolution’ está siendo toda una revolución en todos los aspectos. De hecho, este pasado jueves han querido dar por estrenada una nueva sección dentro de la casa: ‘la sala de los encuentros’. Sabíamos que Laura, novia de Cristian F, iba a estrenarla. Pero lo que no sabíamos era todo lo que iba a conllevar ese encuentro.

De hecho, hemos podido comprobar como ha sido un encuentro triple. ¡Lo que lees! Laura ha querido entrar en la casa para poder solucionar todos los problemas pasados que su novio, Cristian F, tiene dentro de la casa y, por tanto, los que se han creado con ella fuera como consecuencia.

Y es que tras el encuentro entre Laura y Hugo para aclarar la gran polémica que hizo estallar sin control a Cristian F en las pasadas nominaciones, la novia del concursante ha entrado en el confesionario para aclarar todo con Petra. Lo que no sabía la pobre habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, es que iba a presenciar en vivo y en directo el romántico reencuentro entre el chico que le gusta y su novia.

Antes del encuentro, Laura visualizó desde el confesionario de la casa de Guadalix un vídeo donde Petra intentaba dejar claro que había confundido sus sentimientos por Cristian F y que ahora solo quiere una amistad con él. Jorge Javier, para ayudar a llegar a una conclusión, cree que Petra se está autoconvenciendo de que no le gusta Cristian F, pero en realidad ‘le gusta más de lo que dice’.

Por eso mismo, en el intenso encuentro entre Petra y la novia de Cristian F, ésta le dijo que cree firmemente que siente mucho más por su chico de lo que ella misma creía. ¡Zasca! Petra, por consiguiente, aseguró que la barrera no la ha cruzado en ningún momento por respeto a Laura. Ella quiso restarle importancia al asunto. Tanto es así que dijo a Petra lo siguiente: ‘Yo te entiendo porque estoy enamorada de él. Tienes buen gusto’.

Así fue el precedente del famoso y romántico encuentro entre Cristian F y su novia Laura. Este momento fue presenciado por la propia Petra, que no podía dar crédito a todo. Su cara era un reflejo del alma y realmente le estaba doliendo toda la situación. En cuanto el Súper le pidió que abandonara el confesionario, tardó apenas unos segundos en hacerlo. ¿Habrá descubierto sus verdaderos sentimientos por Cristian F?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's