Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El absurdo e inapropiado comentario de Hugo acerca de la transexualidad de Laura

La transexualidad de Laura sigue siendo uno de los temas más comentados de esta edición de ‘Gran Hermano’. Ahora ha sido Hugo el que ha emitido un desafortunado comentario sin ningún tipo de sentido. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El absurdo e inapropiado comentario de Hugo acerca de la transexualidad de Laura
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El absurdo e inapropiado comentario de Hugo acerca de la transexualidad de Laura

Por mucho que pase el tiempo y por mucho que, teóricamente, avancen las sociedades, parece que no somos capaces de olvidarnos de nuestros prejuicios. Nos quedamos en la anécdota, en el morbo, y nos olvidamos que detrás de todo eso se encuentran personas de carne y hueso, con sentimientos y a veces con una historia complicada.

Ese es el caso de Laura, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, cuya transexualidad se ha convertido en el centro de todos los comentarios. La joven no ha querido contar esto a sus compañeros, pero como ya sabrás hay quien ya conoce este secreto y quien no deja de hacer cábalas y suposiciones.

Ha sido dentro de estas teorías que están creando los propios concursantes donde uno de ellos ha pegado un gran patinazo. Hablamos de Hugo, quien estaba comentando sus sospechas cuando ha ido más allá y ha asegurado que Laura tiene ventaja con el público por su transexualidad.

Según él, que los espectadores conozcan su historia, la lucha que ha protagonizado y su pasado fomentará que muchos sientan una especie de compasión que les invite a apoyarla en las nominaciones. Además, también ha dejado caer que todo el tema en sí tiene cierto gancho para la audiencia.

Como imaginarás, las críticas no han tardado en llegar. Nadie ha comprendido este comentario tan inapropiado del concursante, que ha dejado clara su posición. Al parecer, desde su punto de vista, la pena es la que nos hace apoyar a una persona, aunque sea deleznable (que no es el caso).

La transexualidad de Laura no condiciona nada. La transexualidad de Laura pertenece a su vida privada, a su yo interno y personal, y lo que realmente valoramos a la hora de estar con ella en el concurso son las decisiones que toma, sus comentarios, su manera de actuar… No podemos seguir anclados en el pasado, ya es hora de normalizar la situación y este tipo de afirmaciones no hacen otra cosa que entorpecer el paso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's