Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El enorme fallo técnico que desveló el secreto de la gala

La última gala de ‘Gran Hermano Revolution’ prometía ser una de las más interesantes de todas las que llevamos pero un error bastante importante por parte de la organización hizo que se revelara el mayor secreto de la noche. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El enorme fallo técnico que desveló el secreto de la gala
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El enorme fallo técnico que desveló el secreto de la gala

‘Gran Hermano Revolution’ ha tenido una nueva gala y, con ello, nuevas sorpresas. Bien es cierto que fue una gala realmente complicada ya que tuvo varios fallos pero, sin lugar a dudas, hubo uno que destrozó el mayor secreto que tenía la noche de este jueves. ¡Fue un error garrafal!

Ese mayor secreto del que hablamos es que Miriam regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra para saldar sus cuentas pendientes con algunos de sus compañeros. ¿Cuál fue el error? En el momento en el que Jorge Javier Vázquez conectaba con la sala en la que se encontraba la ex concursante, el resto de la casa también escuchó la conversación. ¡Se dieron cuenta de todo!

‘Miriam, ¿vas a dar caña?’, preguntó Jorge Javier Vázquez refiriéndose al encuentro que tendrían Miriam y Rubén en cuestión de minutos. Después de lanzar esa frase, el presentador se quedó totalmente callado y no paró de hacer gestos a la concursantes. Al poco tiempo, quiso explicar que el sonido se había colado en la casa y, por tanto, el resto de ex compañeros de Miriam podían haberse dado cuenta de todo.

Después de que los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ escucharan esas palabras de Jorge Javier Vázquez, se quedaron algo sorprendidos. Fue el principio de una conversación entre todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Todos daban su punto de vista de lo que podría estar pasando fuera.

El primero en asegurar que estaba realmente tranquilo si Miriam llegase a volver a la casa era Rubén. Tenía claro que no había hecho nada con el fin de ofenderla ni de hacerle daño. ¡Al contrario! A pesar de todo, seguía teniendo un cariño especial a su gallega favorita y no le importaría volver a vivir todo junto a ella.

Las dudas que todos tenían se confirmaron y, finalmente, Miriam entró en cierta manera a la casa de Guadalix de la Sierra para poder hablar tanto con Rubén para ajustar cuentas y, además, también tuvo la oportunidad de hablar con Laura para aconsejarla, una vez más. ¿Afectó mucho este error tan importante del programa? ¡Es posible! Esa será una de las razones por las que las redes sociales creen que la visita de Miriam pasó desapercibida en el desarrollo del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's