Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El misterioso y sospechoso abandono de Carlota

Muchas son las teorías que corren al rededor del tema de la expulsión de José María y el abandono den Carlota. ¿Quieres saber cuales son las teorías que tenemos? ¿Cuál puede ser la causa del abandono o «momento de reflexión» de Carlota? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El misterioso y sospechoso abandono de Carlota
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El misterioso y sospechoso abandono de Carlota

Ayer por la tarde nos enterábamos de la expulsión disciplinaria del concursante de Gran Hermano Revolution José María, y después de un ambiguo comunicado por parte de la dirección, muchos son los que han comenzado a especular sobre las razones reales de esta expulsión, aunque lo más fuerte es que ¡Carlota ha salido también de la casa!


Esto ha causado un gran revuelo fuera de la casa, ya que la gente pide explicaciones sobre todo este tema alegando que es un reality y se deben a la audiencia, pero hasta que esto pase nosotros te enseñamos todas las teorías del posible abandono de Carlota tras la expulsión del que sería su pareja en GH18.

Ayer Jorge Javier Vázquez estuvo en el programa ‘Viva la vida’y poco fue lo que pudo decir de todo este tema. Lo llevo todo con mucho secretismo, intentando crear un aura de misterio que no ha resuelto las dudas de nadie.
JJ ha dicho que a Carlota se la «invitó» a salir unos días del programa para que pensara y reflexionara sobre todo este tema, pero los fans ya han comenzado a crear sus propias historias.
Todo el mundo tiene claro que algo muy gordo ha tenido que pasar para que se haya llegado a esto, y la teoría que más fuerza está cobrando es, que o de una manera o de otra, José María ha agredido físicamente a Carlota, y que por esto mismo el programa todavía está pensando si hacerlo público o callárselo.


A esta teoría va ligada otra que es que Carlota ha salido para denunciar a su ya «expareja» en la casa y que por eso mismo tiene que estar unos días fuera, hasta que todo se «solucione».
También existe la especulación sobre un posible abuso por parte de José María en la fiesta de este fin de semana a Carlota, reforzando esta teoría mucho más al separarse ambos del grupo y que la audiencia no sepa que ha pasado con ellos en todo ese rato.

De momento, a la única conclusión que se puede llegar es que José María ha tenido que hacer algo muy grave para que el programa utilice una expulsión disciplinaria, y que a su vez, Carlota haya tenido también que salir de Gran Hermano.
Tendremos que esperar para saber que ha pasado realmente, y sobre todo, para poder dejar las especulaciones de lado, porque las redes sociales están que arden.

HAPPY FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's