Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): El papel de Juan en el gran enfrentamiento entre Laura y Pilar

En la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ se ha vivido uno de los últimos enfrentamientos más sonados de la edición. ¿Las protagonistas? Laura y Pilar, por culpa de un supuesto comentario que realizó Juan. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): El papel de Juan en el gran enfrentamiento entre Laura y Pilar
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): El papel de Juan en el gran enfrentamiento entre Laura y Pilar

Laura, Juan y algunos compañeros estaban en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra. Juan comentó el hecho de que Carlos se había cogido el papel de cocinero porque eso siempre es un plus para quedarse en la casa. Algo realmente necesario. Laura añadió que estaba cansada del carácter autoritario y Juan dijo que eso no estaba del todo bien.

En otra de las conversaciones, Laura quiso contarle a Carlos lo que estaban diciendo en la casa sobre su actitud en la cocina. Concretamente, dijo que alguien de la casa habló de ese carácter ‘autoritario’. De ese modo, el resto de los presentes en la conversación aconsejaron al cocinero que dejara de estar presente en la cocina para que el resto de concursantes escarmentaran.

Carlos quería aclarar este tema puesto que se considera una persona muy sincera. Esperó a reunir a todos los concursantes para sacar a la luz la conversación y, sobre todo, el comentario que le había dicho Laura. Ella, lejos de ofrecer el nombre del culpable, decidió solamente tirar la piedra y esconder la mano.

Hugo se sintió ofendido ya que pensaba que lo decían por él. Aclaró el tema y reprochó la actitud de Laura. Ésta, al cabo de unos cuantos minutos, aseguró que no era por lo que él había dicho sino por otra persona. Hugo le instó a que dijera de una vez por todas de quien se trata y, finalmente, lo hizo.

Puso a Juan a la palestra. El aludido no dudó un solo segundo en aclarar y contar realmente lo que había dicho. Además, aseguró que de su boca no había salido la palabra ‘autoritario’. Laura aseguró que sí lo había dicho. Pilar se cansó de la situación y decidió defender a su amigo y llamar ‘falsa’ a la sevillana.

La aludida solamente decía que el tiempo pondría a cada uno en su lugar. Muy segura, sin tener en cuenta que realmente dijo esa palabra fue ella y no Juan. Acto seguido, Rubén, Christian y Hugo reprochaban la actitud que estaba teniendo Laura con todos sus compañeros por querer ponerlos en la palestra continuamente. ¡Cómo está el ambiente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's