Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): El reproche de la madre de Rubén a Miriam

El drama entre Rubén y Miriam se ha convertido en un continuo objeto de conversación. Tanto es así que ha llegado un momento en el que la madre de Rubén, Beatriz, ha tenido que parar los pies a la gallega. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): El reproche de la madre de Rubén a Miriam
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): El reproche de la madre de Rubén a Miriam

El drama que existe entre Miriam y Rubén está siendo algo realmente increíble. Lo que comenzó como un pequeño grano de arena, se está convirtiendo en toda una tormenta. Tanto es así que, como era de esperar, este tema se convirtió en objeto de discusión principal en el Debate de Gran Hermano Revolution.

Beatriz, madre de Rubén, tuvo la oportunidad de defender a su hijo. A pesar de los nervios que tenía por estar en un plató de televisión, quiso poner en su sitio a la ex concursante de Gran Hermano Revolution por ciertos comentarios no solamente de Rubén sino también de la hermana de éste.

Miriam no entendía a qué se refería. Es más, aseguró que en todo momento había asegurado que Rubén hablaba todo el rato de su hermana porque la extrañaba mucho. Pero, ¿a qué comentario se refería exactamente la madre de Rubén? De uno que hizo Miriam no hace mucho: ‘Ojalá no le hicieran a su hermana lo que él me ha hecho a mí. ¿Cómo se sentiría él?’

Ante esas palabras, el público y los colaboradores se echaron encima de Miriam. Entienden que le sentaran mal los comentarios que realizó Rubén pero de ahí a crucificarle de esa manera… Piensan que se está excediendo y que está empezando a cansar con su papel de víctima y ‘mártir de la película’.

También quisieron reprochar a Miriam un comentario que hizo de su propio hermano, asegurando que después de todo lo que ha pasado sería mejor que Rubén y él no se cruzaran. Beatriz le preguntó si eso era una amenaza y la gallega dijo que no, que simplemente no se lo debería cruzar porque después de todo lo que ha pasado tiene claro que a su hermano no le apetece conocer a Rubén.

Está claro que el drama continúa y continuará hasta que Rubén salga de la casa y termine de aclarar todo con Miriam. Bien es cierto que la gallega solamente ha visto los vídeos más polémicos pero después de todo lo ocurrido, probablemente debería esperar a tener esa conversación antes de formar una tormenta que puede volverse en su contra. ¡A ver qué sucede entre ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's