Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Ha denunciado Carlota a José María?

No sabemos mucho más del presunto abuso sexual cometido en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’, excepto que Carlota ha decidido no denunciar –por el momento- a José María.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Ha denunciado Carlota a José María?
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Ha denunciado Carlota a José María?

‘Gran Hermano Revolution’ está viviendo una situación que nunca podríamos haber imaginado. Como seguramente todos sepáis, la dirección del programa decidió expulsar el pasado sábado 4 de noviembre a José María, después de considerar que había tenido una conducta inapropiada. Así mismo, Carlota abandonó la casa, aunque no sabíamos qué era exactamente lo que estaba pasando con ella.

Un día más tarde, Jordi González explicó en el Debate que José María había sido efectivamente expulsado y que Carlota había abandonado Guadalix aconsejada por un equipo de psicólogos, pero que se le ofrecería la posibilidad de volver a entrar este mismo jueves siempre y cuando ella quisiera. Fue entonces cuando los rumores empezaron a hacerse realidad.

Las últimas informaciones al respecto no son alentadoras: al parecer, José María habría abusado sexualmente de su compañera aprovechando un estado de embriaguez. Estos hechos están denunciados a la Guardia Civil. Ha sido la productora del reality quien ha puesto a disposición del cuerpo lo sucedido, aportando las pruebas con las que cuenta.

Por el momento, lo que sabemos es que Carlota ha decidido no denunciar estos hechos. Según ha informado ‘Europa Press’ tras contactar con fuentes de la Comandancia de Madrid, la concursante de ‘Gran Hermano 18’ no ha querido confirmar la versión presentada por la productora ni tampoco presentar ella misma una denuncia.

Por supuesto, que por el momento no exista esta denuncia por parte de quien sería la víctima no significa que estos hechos no hayan sucedido. Hasta que la propia Carlota no se pronuncie al respecto o hasta que las pruebas se hagan públicas (si esto llega a suceder), no podemos confirmar ni desmentir nada de lo sucedido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's