Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo, roto y decepcionado tras haber sido traicionado

Gran Hermano Revolution está pasando por un instante algo complicado en cuanto a convivencia. Uno de los puntos fuertes de la casa es Hugo y, parece ser, que sus queridos amigos han decidido dejarle de lado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo, roto y decepcionado tras haber sido traicionado
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo, roto y decepcionado tras haber sido traicionado

La casa de Gran Hermano Revolution está en su momento más complicado. Los concursantes están más que cansados de las semanas y semanas que llevan encerrados entre esas cuatro paredes. Tanto es así que, inevitablemente, siempre están envueltos en muchísima polémica. ¡No hay día que no pase algo entre ellos!

Uno de los concursantes que peor lo está pasando es, sin lugar a dudas, Hugo. El uruguayo ha querido poner fin, de una vez por todas, a la distancia que llevaba días y días teniendo con su compañero Rubén que, por otro lado, no ha querido confesar a Hugo la verdad de lo que realmente piensa de él.

Entre otras muchas cosas, lo que el gallego dijo de Hugo es que le molestó mucho que le aconsejara volver a ser el mismo que era al principio y, por otro lado, no entiende en absoluto que el uruguayo se haya acercado tantísimo a Carlos. No saben qué es lo que ha hecho cambiar su opinión de manera tan drástica.

Lo que está más que claro es que Hugo, finalmente, es más que consciente de la traición de los que eran sus amigos dentro de la casa. Tanto es así que él no ha dudado en hacerle saber al que era su mejor amigo que se siente profundamente decepcionado con él pero, sin embargo, a Rubén no le han afectado en absoluto sus palabras.

¡Es más! Lejos de quedarse en una conversación entre ellos dos, el gallego no ha dudado en ir a contarle todo a sus nuevos amigos, es decir, a Miriam y Maico. Eso sí, todo eso a su manera. Es evidente que este nuevo rumbo que está tomando esta amistad no le va a beneficiar en absoluto a Rubén. ¡Al contrario! Reforzará aún más a Hugo dentro de la casa.

No sabemos si finalmente Rubén se dará cuenta de que el movimiento que está haciendo no le hará ningún bien dentro del concurso. Al fin y al cabo Hugo siempre fue su fiel compañero de batallas en Gran Hermano Revolution y, pase lo que pase, eso no se debería perder jamás. ¿Volverán a ser amigos? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's