Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo y su inesperado efecto en la relación de Yangyang

Hugo, involuntariamente, se ha visto implicado en una de las decisiones más complicadas que se han tomado en esta decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. ¡Ha puesto fin a la relación sentimental que mantenía Yangyang fuera de la casa! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo y su inesperado efecto en la relación de Yangyang
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo y su inesperado efecto en la relación de Yangyang

La casa de Guadalix de la Sierra está viviendo unos momentos realmente complicados pero, a la vez, más espectaculares. Los concursantes están empezando a sentir en sus carnes la pesadez mental y física que supone para ellos estar encerrados durante semanas en una casa con compañeros muy diferentes a ellos.

Está claro que estar en Guadalix de la Sierra durante tanto tiempo empieza a hacer mella en los concursantes de Gran Hermano Revolution. Tanto es así que, incluso, Yangyang ha tomado la decisión de romper su relación amorosa a través de un mensaje que lanzó a su ya ex pareja desde el confesionario.

¿Y por qué razón ha tomado esta decisión? Uno de los concursantes de Gran Hermano Revolution tiene la culpa. ¿De quién se trata? ¡De Hugo! El uruguayo está presente en cada pensamiento de Yangyang y, por esa razón, se ha dado cuenta de que no quiere más a su novio. ¡Ha querido cortar con él!

Compañeros como Mina, Carlos, Dani, Juan y Pilar conocen el secreto amoroso de Yangyang. Continuamente le preguntan si realmente siente algo por él pero la ‘chinita de Lanzarote’ únicamente ha dicho que le gusta, pero nada más lejos de la realidad. Ni tan siquiera tiene certeza de que él pueda llegar a sentir lo mismo.

Pero Yangyang tiene claro que le gusta su compañero de edición y si piensa de esa manera con otro chico que no sea su novio, cree que lo mejor para ella y para su pareja es terminar con esto de una vez por todas. Aún así, compañeros como Mina le han recomendado que también tenga una conversación fuera de la casa ya que sería muy feo terminar con él únicamente con un mensaje desde el confesionario de la casa.

Por ese mismo motivo, Hugo se ha visto envuelto en un problema amoroso sin venir a cuento. Él ni siquiera sabe los sentimientos de Yangyang y ha provocado, involuntariamente, una ruptura sentimental en toda regla. ¡Increíble! Estaremos muy pendientes de lo que pueda pasar con Hugo y la ‘chinita de Lanzarote’ cuando él se entere de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's