Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution): Javier, cuarto expulsado de la edición de forma inesperada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution): Javier, cuarto expulsado de la edición de forma inesperada
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution): Javier, cuarto expulsado de la edición de forma inesperada

El público ha decidido que sea Javier el cuarto expulsado de la edición ante la sorpresa de muchos, que estaban (casi) seguros de que sería Maico el expulsado. Os lo contamos dentro.

Javier se ha convertido en el cuarto expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’ ante la sorpresa de una gran mayoría que daba por hecho que sería Maico quien abandonaría la casa de Guadalix en una última gala que confirma el declive del reality. ‘Gran Hermano Revolution’ no está gustando. No está gustando nada.

En cualquier caso, centrémonos en los hechos. Ha sido una semana complicada para los concursantes, pues las primeras discusiones serias ya han invadido la casa y los diferentes bandos no solo están más que formados sino que, además, se van distanciado los unos de los otros. Parece que todos van teniendo claro con quién deben estar y a quién deben evitar.

Y en medio de un caos que siempre encontramos en ‘Gran Hermano Revolution’, Javier se ha convertido en el cuarto expulsado de una edición que, según muchos dicen, podría ser la última. ¿Cómo se ha tomado esto? Con sorpresa, como la gran mayoría de los usuarios de redes sociales.

Y es que todo apuntaba a que sería Maico el expulsado. Después de haber estado hablando a las espaldas de sus compañeros desde que el reality empezó, después de haber tenido problemas con prácticamente todos y cada uno de ellos, cabía esperar que el público decidiera que debía ser él quien abandonara la casa.

Es probable que, como muchos apuntaban posteriormente en redes sociales, se hubiera tomado esta decisión teniendo en cuenta lo que Maico puede ofrecer en las próximas semanas, pues es cierto que juego da. Y que anima la casa en un momento en que necesita ser animada.

Así las cosas, Javier es el cuarto expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’ y en el plató, ya con Jorge Javier Vázquez, expresaba su sorpresa. «Con el paso de la semana pensé que el que se iba era Maico», aseguraba.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además