Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Juan, séptimo expulsado en el mayor drama de la historia del reality

Juan es el nuevo expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’ y con él hemos vivido uno de los momentos más dramáticos de la historia del reality. ¿Cómo y por qué? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Juan, séptimo expulsado en el mayor drama de la historia del reality
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Juan, séptimo expulsado en el mayor drama de la historia del reality

Tremendo drama el vivido en la nueva gala de ‘Gran Hermano Revolution’. Era jueves y por tanto noche de expulsión. Maico (a quien el público de momento adora), Mina y Juan se jugaban abandonar la casa.

El primero se salvó antes de entrar en la sala de expulsión y quedó claro lo que comentábamos unas líneas más arriba: a pesar de que sus compañeros no pueden con él, los espectadores valoran muchos aspectos de su personalidad… También los negativos. Maico es un concursante valioso en la que probablemente sea la peor edición de la historia.

Y haciendo balance, tomando como medida otras ediciones, podemos decir que hemos vivido el momento más dramático del reality. Al menos, en cierto sentido. Y es que finalmente ha sido Juan el elegido por el público para abandonar la casa… Y Guadalix se convertía en un caos absoluto. Muchas de sus compañeras no soportaron esta expulsión y dieron rienda suelta a sus sentimientos.

A los gritos de Yangyang, que os dejamos sobre estas líneas, se le sumaron otros como los de Pilar. Fueron muchos los lamentos que escuchamos tras la expulsión. Muchos y escandalosos, y los usuarios de redes sociales terminaron prestando más atención al drama protagonizado por las compañeras de Juan que a la expulsión del mismo.

Eso sí, también hubo quien quiso poner las cartas sobre la mesa y dejar claro que ni una ni otra sonaban creíbles. Pocas cosas están sonando creíbles en esta edición, a decir verdad. Hemos entrado en la dinámica de creernos poco o nada a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en general y de este ‘Gran Hermano Revolution’ en particular.

En cualquier caso, el drama estuvo servido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's