Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): la expulsión extra de un concursante provocada por las ganas de arriesgar

‘Gran Hermano’ puede vivir uno de los momentos más interesantes de su historia. Se trata de una doble expulsión en la que el público tiene mucho que ver y que depende de la valentía de los propios concursantes. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): la expulsión extra de un concursante provocada por las ganas de arriesgar
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): la expulsión extra de un concursante provocada por las ganas de arriesgar

Sigue la revolución en ‘Gran Hermano’. Las reglas cambiaron cuando la nueva edición arrancó y la organización quiere demostrar al espectador que todavía tiene muchas sorpresas para todos, muchos bombazos que lanzar y muchos ases guardados en la manga para que el reality no pierda interés.

En una edición en la que estamos viendo más decepciones que alegrías, porque el formato no termina de convencer ni los concursantes terminan de hacerse con el cariño del público, la organización sigue introduciendo elementos sorpresivos que pretenden volverlo todo más emocionante. Desde un mayor peso del espectador hasta nuevos integrantes inesperados en la casa, pasando por visitas sorpresa que pueden cambiar el devenir del concurso.

Y, ahora, algo más. Una doble expulsión que, de nuevo, puede cambiar todo lo que está sucediendo en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Si cualquier expulsión inclina la balanza hacia uno u otro lado… Una doble expulsión es también un doble cambio.

¿Qué está pasando en Guadalix de la Sierra? Pasa que el Súper ofrecerá a los concursantes un peligroso juego: tras la marcha de uno de los tres nominados -Maico, Hugo y Laura-, el resto de concursantes podrán jugarse algo tan condicionado como obtener la inmunidad durante tres semanas.

Eso sí, todos los concursantes deberán aceptar participar en este juego. Un juego en el que se verán sometidos al veredicto del público… Un veredicto que llevará a conocer quién es el menos favorito, que deberá abandonar la casa.

¿Se atreverán a hacerlo? Desde luego, es una novedad sorprendente que puede dar, precisamente, mucho juego. No sabemos si todos querrán descubrir quién es el favorito de esta edición y, sobre todo, no sabemos si querrán descubrir quién es la persona menos querida, pero podría llegar a ser una de las galas más interesantes de la historia de ‘Gran Hermano’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's