Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La expulsión ¿injusta? de dos concursantes se convierte en la última polémica

La última polémica en ‘Gran Hermano 18’ tiene que ver con la expulsión, que muchos han considerado injusta, de dos concursantes de pleno derecho. Os contamos dentro lo que ha sucedido.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La expulsión ¿injusta? de dos concursantes se convierte en la última polémica
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La expulsión ¿injusta? de dos concursantes se convierte en la última polémica

Las revoluciones de ‘Gran Hermano Revolution’ no están gustando. Esta nueva edición del reality había llamado mucho la atención por todo lo que el programa había prometido: como son diecisiete las ediciones que llevaban a las espaldas, había que innovar. Y eso, desde luego, está muy bien. El problema es que esas innovaciones no han gustado.

Desde quitar el 24 horas hasta cambiar la manera de proceder de nominación – expulsión – repesca, tres procesos básicos en todas las ediciones. Demasiadas revoluciones. Demasiadas malas decisiones. Eso es lo que piensa una audiencia que ha visto estupefacta cómo, en la pasada gala, se marchaban dos concursantes de pleno derecho dando paso a dos personas que esa misma audiencia ya había decidido expulsar.

Así las cosas, Miriam y Laura, que llevaban una semana en la casa como invitadas, volvían a convertirse en concursantes por decisión de los espectadores y dos concursantes que nunca habían sido expulsados tras una nominación, como lo son Christian F. y Miguel, han abandonado el concurso.

La audiencia lo tiene claro. Tanto Miriam como Laura dan juego en Guadalix de la Sierra. Ambas tienen una historia más fuerte que los dos concursantes que ya no lo son y esa es la razón por la que ellas están dentro y ellos no. Con estos datos, ya se empieza a hablar de injusticia (a pesar de que, en realidad, todo ha sido sometido al juicio de la audiencia).

Por si esto fuera poco, ninguno de los dos concursantes ha podido ver a sus familias al llegar a plató, pues nadie les había avisado de que sucedería algo así. Un auténtico caos.

Esta ha sido la última polémica en un reality que no levanta el vuelo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's