Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La expulsión sienta mal a Laura y Petra, quienes revolucionaron la casa antes de irse

Ayer Gran Hermano nos dio una sorpresa que no ha todo el mundo ha sentado bien, y no ha sido otra que una doble expulsión. Laura y Petra han salido de la casa, pero no sin antes revolucionarla y dejar a todos alucinados y no muy buen sabor de boca.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La expulsión sienta mal a Laura y Petra, quienes revolucionaron la casa antes de irse
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La expulsión sienta mal a Laura y Petra, quienes revolucionaron la casa antes de irse

Se estaba rumoreando desde hacía algunos días que el jueves habría una doble expulsión, pero no terminábamos de creérnoslo. Pues bien, al final se hizo realidad.
La primera en salir fue Laura, que se quedó alucinada cuando vio los vídeos de sus compañeros especulando sobre su transexualidad, a lo que contestó de manera muy clara: «Si tenían tantas dudas que me hubieran preguntado a la cara», tachándolos así de falsos e interesados.

Pero la gran sorpresa de la noche llegó en el momento en el que Petra… ¡fue también expulsada! Nadie se esperaba su salida y todos se quedaron alucinados cuando comprendieron que no dejaba la casa una persona, si no dos.

Petra llegó de Guadalix de la Sierra de una manera un tanto triste. No había ningún familiar esperándola, ni amigos, y mucho menos su marido, que como dijo Jorge Javier: «No quiere saber nada ni de ti ni del programa». Eso si, hubo muchos abucheos por parte del público y una sensación de fracaso absoluto.

Aún así, tanto Laura como Petra tuvieron oportunidad de despedirse de los integrantes de la casa.
Comenzó la sevillana, que se despidió de poquísimos integrantes.
De forma muy cariñosa dijo adiós y mandó muchos ánimos a YangYang y Mina. A Hugo y Rubén les mandó besos y les dijo que tenían una conversación pendiente para cuando salieran de la casa. Por último habló de manera muy directa a Dani diciendo textualmente: «Contigo no tengo nada que hablar, vas de sincero pero la sinceridad se demuestra, no se proclama».

Petra, por su parte, se despidió de su amigo Christian, quien estaba al borde del llanto al ver que su inseparable amiga ya no estaría mas con él en Guadalix. Del resto de concursantes a penas se pudo despedir debido a los abucheos del público cada vez que intentó hablar con Dani, Pili y Juan.

Veremos como sigue la semana en Guadalix tras la salida de las dos chicas, que desde luego dará mucho de que hablar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's