Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a un concursante

Jorge Javier Vázquez, siendo fiel a su esencia, no pudo evitar alzar la voz contra un concursante. Su actitud dentro de la casa y contra una compañera ha dejado mucho que desear. ¡Entra y entérate de lo que ha ocurrido!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a un concursante
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): La gran bronca de Jorge Javier Vázquez a un concursante

Jorge Javier Vázquez tiene muy claro que los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ se están portando de una manera realmente inadecuada con Yangyang. Esta cuestión es una de las cosas que más ha llamado la atención en el desarrollo de la gala de este jueves. Prácticamente toda la casa de Guadalix de la Sierra se posicionó contra la ‘chinita de Lanzarote’ puesto que están cansados de que invierta su tiempo en limpiar y no en estar con el resto de compañeros.

Daniel ha sido uno de los concursantes que ha querido advertir a Yangyang de lo que estaba ocurriendo. De hecho, le dijo que era realmente servicial y que eso era exactamente lo que hacía posible que dos personas no llegaran a conectar. Por ese motivo, muchos concursantes creen que Yangyang está haciendo un papel para llamar la atención.

Pero si nos centramos en la polémica como tal, se desató con un comentario malinterpretado por Maico que hizo enfadar a los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’. Yangyang trató de explicar por qué se pasaba el día limpiando. Confesó que para ella es un hobbie y se entretiene mucho. Por eso aprovecha cuando sus compañeros están durmiendo o en el jardín para hacer un poco de limpieza.

En este intento de Yangyang de hacerse entender, explicó que sus amigos españoles ‘no limpiaban su casa todos los días’. Maico aprovechó ese comentario para malinterpretarlo en que ‘los chinos son más limpios que los españoles’. ¡Y nada más lejos de la realidad! Está claro que la de Lanzarote no se refería a eso precisamente.

Por ese motivo, el resto de concursantes de la casa saltaron sobre la china. La única que no lo hizo fue Mina, que se mantuvo al margen y calificó la situación como inicio de ‘bullying’. El que tampoco se ha quedado callado es Jorge Javier Vázquez, quien ha salido a defender firmemente a Yangyang.

Por eso, dedicó unas palabras al italiano afincado en Murcia: ‘Maico, qué tramposo eres. Qué mentiroso, qué manipulador. Eso no se hace. A qué punto hemos llegado que nos molestan las personas que son serviciales’. Continuó: ‘Estoy alucinando. A ese Maico, el hippie que le ve el aura negra a Yangyang: ¿Y tú cómo tienes los pies, tío?’. ¡Toma ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's