Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): La visita inesperada que podría cambiarlo todo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): La visita inesperada que podría cambiarlo todo
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): La visita inesperada que podría cambiarlo todo

Gran Hermano Revolution continúa con la idea de ser una auténtica revolución en esta edición. Tanto es así que están preparando una visita muy inesperada a la casa de Guadalix de la Sierra que podría cambiar el trascurso del programa. ¡Te lo contamos!

Esta decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ está consiguiendo ser una auténtica revolución. Tanto es así que están a punto de dar por inaugurada una nueva estancia dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Algo que realmente sorprenderá mucho a todos los concursantes!

Este jueves se dará esta vuelta de tuerca en el programa. Se dará por abierta la llamada ‘sala de los encuentros’ cuya intención es agitar un poco los ánimos y, por tanto, la convivencia dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. ¿De qué se trata?

Es una sala donde aparecerá un personaje del exterior relacionado con algún concursante para que puedan hablar con ellos de algún tema en concreto que esté siendo noticia en la casa y pueda estar causando mella en el exterior. Por eso la primera invitada será Laura, la novia de Cristian Fernández cuya relación está en el punto de mira desde que empezó a tontear con Petra.

Tanto Cristian Fernández como Petra son realmente conscientes de la repercusión que podría estar teniendo esa especial amistad fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Más bien, cómo se podría estar sintiendo la novia de él. Bien es cierto que Laura no ha tardado en pronunciarse al respecto y dejar las cosas bien claras.

Tiene claro que no odia a Petra pero no le hace nada de gracia. La ibicenca, en cambio, tiene muy presente que Laura debe odiarla mucho. De hecho, en numerosas ocasiones ha temido el hecho de salir de la casa de Gran Hermano Revolution y encontrarse cara a cara con ella. La novia de Cristian Fernández sí que sabe lo que diría a Petra: ‘Hola, encantada. Soy la novia de Cristian’. ¡Clara y concisa!

Bien es cierto que tanto Petra como Cristian que entre los dos hay algo de atracción y, como era de esperar, no han dudado en opinar qué ocurrirá una vez ‘Gran Hermano Revolution’ termine y estén fuera del concurso: ‘Si Laura me quiere, va a tener que aceptarlo. Ella es celosa, pero si fuera capaz de dejarme al salir de aquí, es que no me quiere’, sentenció Cristian. ¡Veremos qué ocurre el jueves con ese encuentro!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además