Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las lágrimas de Carlota tras la hora sin cámaras con José María, ¿por qué lloraba?

La hora sin cámaras entre Carlota y José María dio para mucho… Pero, al final, lo más comentado ha sido el lloro de ella al terminar, cuando las luces y los micrófonos se encendieron. ¿Por qué lloraba?

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las lágrimas de Carlota tras la hora sin cámaras con José María, ¿por qué lloraba?
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las lágrimas de Carlota tras la hora sin cámaras con José María, ¿por qué lloraba?

Carlota no ha dejado de llorar desde que entró a ‘Gran Hermano Revolution’. Al menos, eso es lo que opinan muchos espectadores, que en los últimos días no han dejado de preguntarse qué le pasaba a la concursante durante esta semana para que llorara incluso cuando tenía motivos para estar sonriendo mucho más que el resto.

Por ejemplo, cuando ganó la inmunidad. Durante una prueba realizada el pasado jueves, Carlota se hizo con una recompensa de lo más valiosa: inmunidad durante tres semanas. Eso significa que pase lo que pase, la concursante seguirá al menos tres semanas más en Guadalix. Increíble, ¿verdad? Pues ella lloró. ¿Por qué? ¿Emoción? ¿Agotamiento mental? ¿Una mezcla de todo?

No ha sido el único momento en el que la actitud de ella ha sorprendido a la audiencia. De hecho, su comportamiento una vez que la cita sin cámaras con José María terminó nos dejó a todos sin habla.

Y es que Carlota, cuando José María todavía no había terminado de vestirse, se marchó a un rincón a llorar casi desconsoladamente. Y aunque le devolvía los besos a José María, una vez que él entendió lo que estaba pasando, lo cierto es que no parecía ni contenta ni cómoda a su lado. ¿Qué le pasaba?

Algunos creen que se trataba simplemente de la emoción provocada por estar viviendo un momento tan intenso. Otros aseguran que Carlota, en realidad, no quería hacer lo que había hecho: acostarse con José María. Y hay quien va más allá y cree que, en realidad, Carlota quería estar con otra persona ahí dentro:

Sea como fuere, lo cierto es que sus lágrimas han llamado más la atención que la cita sin cámaras en sí. No sabemos si Carlota no se encuentra en un buen momento o si las emociones le sobrepasan, ¡pero no nos gusta ver así a nadie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's