Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las mujeres se harán con el poder en las próximas nominaciones

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las mujeres se harán con el poder en las próximas nominaciones
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las mujeres se harán con el poder en las próximas nominaciones

La octava gala de ‘GH Revolution’ va a traer consigo muchísimas sorpresas. Una de esas cuestiones tiene que ver con las mujeres. Esta vez van a tener el poder absoluto respecto a las próximas nominaciones. ¡Te lo contamos!

Las concursantes de Gran Hermano Revolution van a tener un papel completamente decisivo en las nominaciones durante la octava gala. Pero antes de indagar en ese tema, debemos recordar que Carlos Lozano y Alyson Eckmann abandonarán, de una vez por todas, la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Esta nueva gala de la decimoctava edición de Gran Hermano viene con un gran número de novedades. Una de las cuestiones más esperadas será la entrevista que realizará Jorge Javier Vázquez a Alyson Eckmann sobre su pequeño romance con Rubén. Por tanto, tendrá que hacer frente a la visualización en directo de todos los vídeos subidos de tono que han protagonizado la americana y el gallego durante los últimos diez días.

Otra entrevista que dará mucho que hablar será la de Carlos Lozano y su juego para enfrentar a los concursantes. Esto ha hecho que los habitantes de la casa de Gran Hermano no se fíen en absoluto de él por lo que tendrá que afrontar críticas de Carlos, José María y Christian G. ¡Hay mucha tela que cortar!

Además, arrancará una prueba semanal completamente nueva. ¡Promete ser muy dura! Que conseguirá que los concursantes lleguen hasta el extremo. Por esa misma razón, las chicas (que se encuentran en minoría numérica) tendrán un papel muy importante. Tanto es así que podrían conseguir alterar el desarrollo normal de las nominaciones. ¡Lo que lees!

De este modo, se conseguirá que tengan mucho más protagonismo en la octava gala. Aún no se saben muchos más datos pero lo que sí conocemos es que un juego cambiará todo el desarrollo del programa. Será algo sorprendente y, sobre todo, revolucionario. ¡Tal y como nos están acostumbrando en esta edición!

Lo que tenemos también muy claro es que esta noche hay una expulsión. El próximo en salir de la casa está entre tres nombres: Mina, Maico y Juan. Acto seguido, tras conocer quien se reunirá con Jorge Javier Vázquez en plató, volverán a nominar a sus compañeros en el confesionario. Eso sí, la única que puede estar tranquila es Carlota ya que, desde la semana pasada, cuenta con una increíble inmunidad que hace que pueda permanecer en el concurso durante tres semanas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además