Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las palabras de Jorge Javier sobre la vuelta de Carlota que terminó eliminando

Jorge Javier Vázquez es un gran amante de las redes sociales. A pesar de eso, muchas veces pueden volverse en su contra. ¿Qué ha sucedido? Ha escrito unas palabras sobre la vuelta de Carlota a la casa que ha indignado a muchos usuarios. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las palabras de Jorge Javier sobre la vuelta de Carlota que terminó eliminando
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las palabras de Jorge Javier sobre la vuelta de Carlota que terminó eliminando

Carlota, concursante de Gran Hermano Revolution, decidió regresar este miércoles a la casa de Guadalix de la Sierra. Todo llegó después de estar cuatro días fuera de ella por un presunto caso de abuso sexual de su ex compañero José María. Hecho que el programa decidió denunciar a las autoridades.

De esta manera, el regreso de la joven malagueña a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido todo un reclamo escogido por el propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, para promocionar la última gala del concurso. ¡Lo que lees! Un hecho que sorprendió mucho en redes sociales.

Tanto es así y tal fue el revuelo que causó que, a los pocos minutos, el propio Jorge Javier Vázquez decidió borrar la publicación. Aún así, los usuarios de Twitter fueron más rápidos que él y decidieron capturar ese ‘tweet’ que tanto ha dado que hablar en las últimas horas.

‘Jueves, gala de GH Revolution. Carlota ya ha vuelto a casa, no está siendo fácil para ella. Lo vemos esta noche’, escribió Jorge Javier Vázquez en su perfil personal de Twitter. Probablemente, a los pocos minutos, el presentador se dio cuenta de que probablemente no se trataba del tema más idóneo para hacer publicidad de la gala.

Básicamente porque estamos ante un caso de supuesto abuso sexual. Está claro que la gente estaría más que impaciente por escuchar las primeras declaraciones de Carlota pero estamos de acuerdo de que ese no tenía por qué convertirse en el reclamo principal de la noche del pasado jueves.

En su lugar, Jorge Javier Vázquez decidió hacer una encuesta para ver qué rumbo quieren sus seguidores que tome el programa. Se centró en la posibilidad de que Miriam y Laura se quedasen y, por tanto, trató el tema de que dos concursantes más podrían abandonar la casa esa misma noche. ¡Logró desviar la atención de algún modo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's