Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las primeras palabras de José María tras su expulsión disciplinaria

José María ha sido el primer expulsado por el programa en este Gran Hermano Revolution. Después de esta noticia, el concursante murciano ha querido ofrecer unas primeras palabras tras lo sucedido. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las primeras palabras de José María tras su expulsión disciplinaria
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las primeras palabras de José María tras su expulsión disciplinaria

Una de las cuestiones que más ha sonado en la casa de Gran Hermano Revolution durante esta semana ha sido, sin lugar a dudas, la expulsión disciplinaria de José María y el abandono momentáneo de Carlota. Algo totalmente inesperado que ha puesto, como era de esperar, la casa patas arriba.

¡Y no es para menos! Los propios compañeros de la pareja no daban crédito a lo que estaba pasando. Nadie entendía por qué de la noche a la mañana José María y Carlota ya no estaban junto a ellos en la casa de Guadalix de la Sierra. La preocupación y la especulación se hizo presente en cuestión de segundos.

Pero el Súper no quiso dar muchos detalles a los concursantes. Solamente lo justo y necesario. Incluso los espectadores están expectantes ante lo ocurrido ya que apenas saben qué ha pasado para que la organización del programa tome esta decisión. Aún así, José María ha querido dar la cara y lanzar un mensaje a sus seguidores.

Aunque el mensaje ha sido muy claro y conciso, podemos ver en su rostro un José María apagado y con las palabras muy medidas. Eso sí, ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de los seguidores que han hecho posible cumplir su sueño de estar tantísimos días en la casa de Gran Hermano.

Está claro que sea lo que sea, ha dejado marcado a José María. Estamos acostumbrados a que el concursante murciano siempre sea la alegría de la casa y, viendo su rostro en este vídeo, tiene que haber pasado algo muy serio. ¡Es obvio! Porque si no fuera así, la organización no hubiera decidido expulsarle por mala conducta.

Está claro que esta expulsión disciplinaria de José María y el abandono momentáneo de Carlota va a dar mucho que hablar a lo largo de lo que resta del concurso. Ojalá sepamos de una vez por todas todo lo que ha ocurrido realmente para así poder entender por qué la dirección ha decidido tomar esa decisión tan complicada de llevar a cabo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's