Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las verdaderas razones de la expulsión disciplinaria de José María y la marcha de Carlota

La expulsión de José María de Gran Hermano Revolution es una de las cuestiones que más está dando que hablar del programa. ¡Es todo un misterio! Pero nosotros tenemos las claves de por qué la dirección ha decidido tomar esta decisión. Entra y entérate.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las verdaderas razones de la expulsión disciplinaria de José María y la marcha de Carlota
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las verdaderas razones de la expulsión disciplinaria de José María y la marcha de Carlota

La casa de Gran Hermano Revolution está viviendo unos momentos bastante complicados. ¿Quienes son los protagonistas? José María y Carlota. El concursante murciano, de un día para otro, ha sido expulsado por la organización del programa. Todo se debe a una conducta que considera realmente intolerante. ¡Y no se puede permitir!

Desde que la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano Revolution decidiera lanzar un comunicado a todos los seguidores informando de la noticia, muchas han sido las especulaciones. Realmente no se sabe qué ha podido ocurrir para que la dirección del programa tome una decisión tan drástica.

Lo que está claro es que ha ocurrido algo realmente grave. No solamente José María ha sido expulsado sino también ha abandonado (temporalmente) la casa Carlota. Por lo que podemos entender que el problema que ha hecho posible esta expulsión ha tenido que ver con la concursante malagueña. Además, esta decisión no ha sido del programa sino de los psicólogos. ¡Lo que lees!

Muchas son las teorías de lo que puede haber sucedido en esa casa de Guadalix de la Sierra. La primera que se baraja es que en la última fiesta, el propio José María se pudo aprovechar del hecho de que Carlota estuviera muy borracha. El Súper podía haberla llamado para ir al confesionario y él impidió que fuera. ¡Todo podría ser!

Pero no todas las teorías quedan ahí… Hay otra que también está sonando con fuerza. ¡Y es que José María supuestamente podría haber agredido físicamente a Carlota! De ahí que la malagueña necesite psicólogos y tenga que abandonar momentáneamente la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Realmente llegó a suceder eso? Estaríamos ante una situación más que grave.

Lo que está claro es que es la primera vez en la historia de Gran Hermano que se expulsa momentáneamente a un concursante por consejo del equipo de psicólogos. De ahí que las especulaciones no dejen de aparecer y, por tanto, la incertidumbre de lo sucedido sea cada vez mayor. Ojalá y pronto la organización del programa cuente realmente lo que pasó en la casa de Guadalix de la Sierra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's