Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura, presionada por sus compañeros para desvelar su secreto

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura, presionada por sus compañeros para desvelar su secreto
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura, presionada por sus compañeros para desvelar su secreto

En los últimos días, Laura está en el punto de mira de sus compañeros. ¿Cuál es la razón? Cada vez más compañeros conocen su secreto y, por ese motivo, están presionándola en cierta manera para que lo de a conocer dentro de la casa. ¡Entra y entérate!

El secreto que esconde Laura es una de las cosas que sigue siendo noticia dentro de la casa. Muchos compañeros saben de qué se trata, mientras que otros tantos aún no tenían ni idea de nada. Como es el caso de Carlota y José María, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

La pareja por excelencia de ‘Gran Hermano Revolution’ quiso hablar del tema con Christian y él aseguró que lo sabía desde los 100 pero que no había dicho nada a nadie por respeto a Laura. Es una cuestión que tendría que contar ella si es que querría contarlo. Es su decisión y no entiende cómo alguien de los concursantes ha sido capaz de hablar del tema con todos.

Para unos puede resultar una falta de respeto por quien ha desvelado el secreto pero a otros les puede la curiosidad. Por esa misma razón, Dani no han dudado en sacar el tema de la transexualidad frente a Laura a quien, de manera indirecta, han acorralado a preguntas. ¡Era una situación realmente incómoda!

Laura no ha querido intervenir mucho en la conversación pero sí ha querido aprovechar la oportunidad para dejar un par de cosas claras. Por un lado, asegurar que en España aún hay muchos temas, como éste, que son tabú. Por otro lado, quiso puntualizar y destacar que ‘cada persona es libre de contar lo que quiera’. ¡No es para menos!

Pero esa conversación no quedó ahí. Dani y Juan volvieron a hablar del tema al día siguiente. Ambos estaban de acuerdo en que Laura tendría que contar su secreto. Petra, sin embargo, ha defendido que no tiene por qué hacerlo. Ha defendido el hecho de que su compañera puede mantener su pasado en la intimidad si así lo desea. ¡Tiene toda la razón!

Lo que está claro es que Laura está cada vez más señalada por sus compañeros por el hecho de no contar un secreto que no tendría por qué sacar a la luz dentro de la casa. Es su vida, es su pasado y ninguno de sus compañeros tendría que dictar lo que debe o no hacer con su historia. Porque no hay que olvidar que es suya y de nadie más. ¡Estamos contigo, Laura!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además