Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Laura revela todos los detalles de su pasado

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Laura revela todos los detalles de su pasado
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Laura revela todos los detalles de su pasado

Laura, la mujer transexual que participa en la edición de ‘Gran Hermano Revolution’, ha confesado todos los detalles de su pasado. Hay cuestiones que realmente han sorprendido y emocionado a la audiencia. ¡Entra y entérate!

Debido a la expulsión de Miriam, la mejor amiga de Laura dentro de la casa, la organización de ‘Gran Hermano Revolution’ ha querido confesar a la gallega el mayor secreto de su querida amiga. Laura no ha querido contar absolutamente nada a ninguno de la casa. Por esa misma razón, y para que se entere Miriam, decidieron poner el vídeo del casting de la sevillana donde revelaba todos los detalles de su pasado.

Laura explicó al equipo de casting, con total naturalidad, su verdadera historia como mujer transexual. En el pasado su nombre era Carlos. Desveló también que comenzó a ser consciente de su identidad sexual cuando nació su hermana pequeña. Con tan solo 2 años de edad, empezaba a preguntarse por qué su hermana vestía con faldas y ella con pantalones.

A los 12 años, después de que realizara un intercambio en Italia, fue verdaderamente consciente de lo que estaba ocurriendo. Por ese motivo y ya en su adolescencia, Laura comenta que salía a dar una vuelta por el centro de Sevilla y es ahí donde aprovechaba para cambiarse de ropa y ponerse prendas más femeninas. Una vez regresaba a su pueblo, Mairena, lo hacía vestido como Carlos.

Llegó un momento en el que la situación se volvió realmente insostenible. Laura comenzó a perder mucho peso y su madre se preocupó realmente por ella. En ese instante, la sevillana se armó de valentía para contarle a toda su familia lo que estaba pasando. Concretamente les dijo: ‘Yo no soy Carlos, soy Laura’.

Al día siguiente de tener esa importante conversación con su familia, sus padres se pusieron manos a la obra para comenzar a realizar el proceso de cambio de sexo. Esta historia de valentía puede conseguir normalizar una situación que, a día de hoy, sigue siendo un tema algo tabú. Por ese mismo motivo, esta historia de Laura podría servir a muchas personas que están viviendo una situación parecida.

Ojalá llegue un momento que temas como la experiencia de Laura dejen de ser algo que nos cueste hablar, que se convierta en algo totalmente normal y podamos ayudar a todas aquellas personas que vivan una situación igual o parecida. Una historia tan personal y especial tiene que servirnos a todos. ¡Eres genial, Laura!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además