Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura y Petra, expulsadas en una noche diferente

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura y Petra, expulsadas en una noche diferente
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura y Petra, expulsadas en una noche diferente

La última gala de ‘Gran Hermano Revolution’ ha sido una completa locura. De entre los nominados, como es habitual, expulsaron a un concursante. ¡Pero no todo queda ahí! También quisieron expulsar a uno más de un momento a otro. ¡Te contamos lo que ha ocurrido!

La última gala de ‘Gran Hermano Revolution’ ha traído mucha controversia. No han dejado ni un solo momento en realizar una sorpresa tras otra. Tanto es así que no solamente vivimos una expulsión sino otra totalmente inesperada y, esta última vez, sin nominados de por medio. ¡Lo que lees!

Los nominados eran Maico, Hugo y Laura. Los tres eran protagonistas absolutos e indiscutibles de esta última semana. A pesar de lo ajustadas que han estado las votaciones, finalmente ha sido la sevillana la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Toda una sorpresa!

Su llegada al plató ha sido marcada por la entrevista con Jorge Javier Vázquez. Habló abiertamente de su transexualidad y, sobre todo, tuvo la oportunidad de ver vídeos donde sus compañeros hablaban del tema a sus espaldas. ¡Se sintió realmente dolida! Por eso su despedida con ellos fue muy amarga con unos y muy amorosa con otros.

Después de la expulsión de Laura, la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ no se quedó en paz. Llegó un momento en el que el propio Súper llamó a todos los habitantes de la casa más famosa de Guadalix para que se reunieran rápidamente en el jardín. Tenía preparado para ellos algo realmente especial.

Cada uno de los concursantes se paró frente a un botón. El que lo presionara con más rapidez después de oír la señal conseguiría la inmunidad durante tres semanas. ¡Todo un lujo! Y, tras sonar el famoso pitido, fue Carlota quien logró hacerse con uno de los premios más importantes de ‘Gran Hermano Revolution’.

Pero ahí no queda todo… Después de anunciar la inmunidad de la malagueña, el Súper quiso dar la noticia que en ese momento y durante 20 minutos, el resto de concursantes estaba en manos de la audiencia. Esa misma noche, otro habitante de la casa sería expulsado. ¡Y la elegida fue Petra! Por esa misma razón, su salida pasó sin pena ni gloria porque, al ser tan inesperado todo, no había nadie de su familia para recibirla. ¡Una pena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además