Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Los porcentajes ciegos exponen claramente a un concursante frente al público

En el último Debate de Gran Hermano Revolution han querido mostrar a los concursantes los porcentajes ciegos de los nominados. Hay uno que destaca claramente sobre los otros dos. ¿De quién se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Los porcentajes ciegos exponen claramente a un concursante frente al público
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Los porcentajes ciegos exponen claramente a un concursante frente al público

‘GH Revolution’ está viviendo una de sus etapas más complicadas. El ambiente en la casa está realmente caldeado desde hace unas semanas, concretamente desde la expulsión de Miriam. La relación de convivencia entre los concursantes deja mucho que desear y cada vez se hace más complicado para ellos el desarrollo del programa.

La última gala de ‘GH Revolution’ fue toda una revolución, tal y como indica el lema de este año. Aún así, como era de esperar, tenemos nuestros nominados semanales. Esta vez son Maico, Juan y Mina los que se han puesto en el punto de mira de la audiencia para ser el próximo expulsado de esta edición.

En el Debate de Gran Hermano que se celebra cada domingo con Jordi González al frente, han mostrado los porcentajes de las votaciones a los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Lo que lees! Y los resultados son realmente sorprendentes. De hecho, hay un claro favorito para abandonar la casa el próximo jueves.

¡Fue toda una sorpresa! Descubrieron que uno de los nominados contaba prácticamente con el 80% de los votos, concretamente con el 79,8%. Los otros dos concursantes tenían un 15,4% y un 4,8%. Es un porcentaje realmente bajo para lo que estamos acostumbrados. No hay una ‘lucha’ entre dos concursantes, sino que uno destaca por encima del resto. ¡La audiencia tiene clara la expulsión de esta semana!

A pesar de plasmar los porcentajes en la pantalla del salón de la casa de Guadalix de la Sierra, la organización no quiso dar los nombres. Eso hizo pensar a los concursantes. ¿De quién es ese 79,8%? Probablemente no se trate de Maico ya que se ha enfrentado muchas veces a las nominaciones y ha salido siempre invicto. Si abandona la casa, será con un porcentaje más que ajustado, ¿no creéis?

Mina y Juan en cambio, se enfrentan por primera vez a una nominación desde que comenzaron su andadura en ‘GH Revolution’. Lo más seguro es que ese 79,8% corresponda a uno de los dos. Mina está viviendo una etapa complicada y probablemente el público haya empatizado con ella… ¡O no! Pero si hablamos de Juan, más que por él (que también), si llega a abandonar la casa sería para dar una lección a Pilar. ¡Qué ganas de que llegue el jueves para conocer el resultado final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's