Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados

¡Nominaciones! Laura, Hugo y Maico han sido los elegidos por sus compañeros para enfrentarse a la próxima decisión del público, que será muy complicada. Dentro os contamos los detalles.

Una de las grandes novedades de este ‘Gran Hermano Revolution’ tenía que ver con darle más peso al público, más participación en el día a día y más importancia en la toma de decisiones. Así las cosas y a través de la app, han sido los espectadores quienes han condicionado en buena medida el desarrollo de las últimas nominaciones.

Con Javier expulsado ante la sorpresa de todos, tocaba nominar. Y tocaba nominar con un importante detalle: como os decimos, los espectadores han decidido que el grupo de «huéspedes» nominara en el confesionario, en intimidad, mientras que el de «empleados» tendría que hacer en el salón, cara a cara con los compañeros a quienes debían dar puntos.

Ha habido problemas, por supuesto que los ha habido. Todos tienen diferentes puntos de vista y como hemos señalado en más de una ocasión, ha sido una semana complicada. Finalmente, Maico, Hugo y Laura han sido los concursantes señalados por sus compañeros para enfrentarse a una difícil decisión por parte de los espectadores.

Parece que ha pasado factura el hecho de que ninguno de ellos pertenezca a un grupo como tal. No solo son los que van más a su aire en la casa sino que los tres han tenido problemas con unos u otros y no han sabido mantener a las personas a su alrededor (en líneas generales).

Veremos cómo se desarrolla esta semana, pero todo apunta a que será un duelo complicado y que puede terminar sucediendo cualquier cosa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además