Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados

¡Nominaciones! Laura, Hugo y Maico han sido los elegidos por sus compañeros para enfrentarse a la próxima decisión del público, que será muy complicada. Dentro os contamos los detalles.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados

Una de las grandes novedades de este ‘Gran Hermano Revolution’ tenía que ver con darle más peso al público, más participación en el día a día y más importancia en la toma de decisiones. Así las cosas y a través de la app, han sido los espectadores quienes han condicionado en buena medida el desarrollo de las últimas nominaciones.

Con Javier expulsado ante la sorpresa de todos, tocaba nominar. Y tocaba nominar con un importante detalle: como os decimos, los espectadores han decidido que el grupo de «huéspedes» nominara en el confesionario, en intimidad, mientras que el de «empleados» tendría que hacer en el salón, cara a cara con los compañeros a quienes debían dar puntos.

Ha habido problemas, por supuesto que los ha habido. Todos tienen diferentes puntos de vista y como hemos señalado en más de una ocasión, ha sido una semana complicada. Finalmente, Maico, Hugo y Laura han sido los concursantes señalados por sus compañeros para enfrentarse a una difícil decisión por parte de los espectadores.

Parece que ha pasado factura el hecho de que ninguno de ellos pertenezca a un grupo como tal. No solo son los que van más a su aire en la casa sino que los tres han tenido problemas con unos u otros y no han sabido mantener a las personas a su alrededor (en líneas generales).

Veremos cómo se desarrolla esta semana, pero todo apunta a que será un duelo complicado y que puede terminar sucediendo cualquier cosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's