Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina, Dani y Carlos, nominados

Hemos vivido, de nuevo, unas nominaciones diferentes en ‘Gran Hermano Revolution’. Todo ha estado determinado por una prueba y por la decisión de las chicas. Dentro os lo contamos con detalles.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina, Dani y Carlos, nominados
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Maico, Mina, Dani y Carlos, nominados

¡Nuevos nominados en ‘Gran Hermano Revolution’! Tras la marcha de Juan, por la que vivimos uno de los mayores dramas de la historia del reality, los concursantes se enfrentaban a una de las nominaciones más diferentes que hemos visto nunca. Suponemos que forma parte de esa revolución de la que la organización siempre ha hablado.

Antes de las nominaciones, los concursantes se han enfrentado por parejas, divididos en dos grupos, a una prueba física. Las ganadoras han sido Mina y Yangyang, cuyo grupo estaba compuesto por Rubén, Hugo, Maico, Carlos y Cristian F. Ellos han sido quienes han tenido la suerte de poder nominar de manera habitual: con 3, 2 y 1 punto. Los perdedores – Pilar, Carlota, Dani, Christian G., José María, Miguel y Dani- solo han podido contar con 2 y 1 punto.

Partiendo de esta premisa, os dejamos a continuación las nominaciones de cada concursante:

Rubén ha nominado con tres puntos a Yangyang, asegurando que desconfía de ella y que le molesta «cuando canta todo el día»; con dos puntos a Mina, porque cree que cambia dependiendo del momento en el que esté y de las personas de las que está rodeada; y con un punto a Carlos, por un par de encontronazos con él.

Dani nominó con dos puntos a Mina, por lo mucho que había cambiado su relación, y con un punto a Maico, porque no tiene ningún tipo de relación con él.

Carlos nominó con tres puntos a Maico, porque ve que sigue estando en medio de todas las polémicas; con dos puntos a Dani, por el feo detalle que tuvo con Cristian F.; y con un punto a Hugo, aunque asegurando que no tiene nada contra él.

Pilar nominó con dos puntos a Mina, por la escasa relación que tiene con ella, y con un punto a Maico, también por la poca relación que les une.

Carlota nominó con dos puntos a Maico, asegurando que es un fraude y que, aunque entiende que habrá motivos por los que el público le quiere en la casa, debería marcharse porque su manera de actuar es «mediocre y falsa»; con un punto nominó a Yangyang, con la que no termina de entenderse.

José María nominó con dos puntos a Maico, por «comentarios y actitudes» que no le gustan, y con un punto a Yangyang, porque cree que es una persona que está en la casa para hacerse famosa y no por el maletín.

Mina nominó con tres puntos a Pilar, porque cree que no ha querido arreglar los problemas que pudiera tener con ella; con dos puntos a Hugo, porque no se puede hablar con él; y con un punto a Maico, por un conflicto durante la semana.

Maico nominó con tres puntos a Mina, con el mismo discurso que la semana pasada; con dos puntos a Carlos, porque está iniciando algo contra él, según ha explicado; y con un punto a Yangyang, porque aunque si bien reconoce que le ha cogido más cariño no terminan de acercarse.

Hugo nominó con tres puntos a Mina, porque cree que es «una chica a la que le gusta mandar» y eso no va con él; con dos puntos a Carlos, porque quiere medir la reacción del público si sale nominado; y con un punto a Cristian F., por no nominar a otra persona.

Yangyang nominó con tres puntos a Maico, por la falta de entendimiento entre ellos; con dos puntos a Rubén, porque le ha dado puntos antes; y con un punto a Miguel, por los anteriores puntos.

Miguel nominó con dos puntos a Yangyang, porque no se cree absolutamente nada de ella; y con un punto a Mina, porque «es demasiada correcta a mi forma de ver».

Christian G. nominó con dos puntos a Maico, porque le considera una persona falsa, y con un punto nominó a Yangyang, hablando también de que es una persona falsa y relacionándola con Maico.

Por último, Cristian F. nominó con tres puntos a Dani, criticando su actitud y todo lo que pasó con Petra; con dos puntos nominó a Maico, advirtiendo en él lo mismo que han advertido los demás; y con un punto a Hugo, por el comentario hiriente del que no puede olvidarse.

Así las cosas, los nominados hubieran sido Mina, Yangyang y Maico, pero las chicas ganadoras de la prueba física tenían el privilegio de poder salvar a un concursante, así que decidieron salvar a Yangyang. De esta manera, Mina, Maico, Carlos y Dani son los nominados semanales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's