Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Miriam rechaza definitivamente a Rubén

Miriam participó en el Debate de Gran Hermano Revolution y, cómo no, habló del tema que hace referencia a Rubén. Ha dejado claro que no se arrepiente de nada de lo que dijo el pasado jueves y, es más, lo ha rechazado definitivamente. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Miriam rechaza definitivamente a Rubén
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Miriam rechaza definitivamente a Rubén

Miriam es la última expulsada de Gran Hermano Revolution. Su expulsión vino con polémica tras las declaraciones que realizó sobre el que era su compañero de cama dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La entrevista que realizó con Jorge Javier Vázquez el pasado jueves tras la expulsión y, sobre todo, la despedida con Rubén marcó un antes y un después en el desarrollo del concurso.

Esas palabras dejaron muy tocado al gallego pero, lejos de arrepentirse, Miriam ha asegurado en el ‘Debate’ que no se arrepiente de nada de lo que dijo y que sigue pensando exactamente lo mismo. Tiene claro que no le ha gustado en absoluto la actitud de Rubén y no duda un solo segundo en que se lo reprocharía las veces que hiciera falta y ante quien fuera necesario.

Incluso delante de la madre de Rubén: ‘Me parece que lo que escuché de tu hijo fueron unas palabras muy feas para alguien con la que estás durmiendo en la cama y desde luego que él tuvo acercamientos conmigo… pero lo que pasa es que yo no tengo la necesidad de, por detrás, ir de machito’, aseguró la gallega.

Miriam tiene muy claro que en la casa de Gran Hermano Revolution terminó absolutamente todo entre ellos. ¡Es más! También tiene claro que Rubén jamás tendrá nada que hacer con ella fuera de la casa: ‘No quiero nada con él porque no me gusta cómo es como hombre’. ¡Toma ya! Miriam está tranquila puesto que, según ella, lo que realmente afectó a Rubén no fue su despedida, sino los aplausos del público.

Rubén, destrozado o no por la situación, ha querido continuar su etapa en el concurso a pesar de asegurar en numerosas ocasiones que tiene una conversación pendiente con Miriam. Además, aprovechó la ausencia de la gallega para acercar posiciones con Mina. De hecho, Rubén pasa las horas en la casa de Guadalix ‘jugueteando’ con la catalana.

Tanto es así, que en una de las últimas fiestas, Mina y Rubén se la pasaron bailando muy juntos. Tiempo después, Mina hizo una afirmación a Rubén que sorprendió a muchos: ‘He notado algo en mi culo durante el baile, pensé que llevabas la petaca pero no, no llevabas la petaca’. ¡Cómo está el ambiente! ¿Finalmente ocurrirá algo entre Mina y Rubén? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's