Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam regresa a la casa tras ser expulsada para enfrentarse a sus compañeros

La tercera expulsada de ‘Gran Hermano 18’ regresa a la casa para enfrentarse a sus compañeros después de una despedida en la que nos dejó a todos con la boca abierta. Os contamos dentro los detalles.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam regresa a la casa tras ser expulsada para enfrentarse a sus compañeros
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam regresa a la casa tras ser expulsada para enfrentarse a sus compañeros

Parece que ‘Gran Hermano Revolution’ se guarda más de un as bajo la manda. Si la semana pasada ya vimos cómo la sala de los encuentros iba a dar mucho juego, con ese reencuentro entre Christian F. y Laura, su novia, en esta ocasión no va a ser menos interesante lo que pueda suceder en ella.

Y es que se ha conocido que Miriam, última expulsada, volverá a Guadalix para hablar con varios de sus compañeros. Lo hará después de hacernos vivir la despedida más épica de ‘Gran Hermano’ en mucho, mucho tiempo. Miriam tuvo para todo el mundo: desde Maico hasta Rubén, a quienes dedicó unas palabras bastante duras.

La gallega no tuvo pelos en la lengua a la hora de llamar «fantasma» a Rubén, después de ver en varios vídeos cómo había hablado de ella, ni tampoco se cortó a la hora de decirle a su gente dentro de la casa que se alejara de un Maico que, como todos ya saben, se encarga de hablar a las espaldas de los demás y de complicar los problemas que hay en toda convivencia.

Pues bien, Miriam regresa, imaginamos que para hablar de todas estas cosas a la cara con las personas damnificadas. Sandra Barneda, que anunció esta bomba en el ‘Última Hora’, ya nos advirtió de lo que está por venir: si su despedida nos revolucionó, imaginaos cómo será su regreso.

En redes sociales ya lo esperan con ganas aunque también es cierto que hay quien ha criticado esta nueva forma de proceder de la organización. Estas idas y venidas, estas entradas y salidas, parecen producto de la desesperación por añadirle chicha a una edición un tanto descafeinada.

Veremos cómo avanza todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's