Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam se hunde por una razón inesperada

Miriam no ha podido evitar hundirse dentro de la casa de Gran Hermano Revolution. De hecho, ha habido un motivo que ha colmado el vaso. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam se hunde por una razón inesperada
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam se hunde por una razón inesperada

Gran Hermano Revolution está viviendo uno de los momentos más complicados de la edición. Los dramas y las discusiones están a la orden del día. Aún así, desde que Laura decidió abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, todo se ha complicado aún más para muchos de los concursantes.

Una de las habitantes de Gran Hermano Revolution en concreto está en su semana más complicada, sin lugar a dudas. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Miriam. Se siente realmente culpable del abandono de Laura y, además, está teniendo continuamente discusiones con prácticamente todos sus compañeros.

Miriam no se está implicando para nada en la prueba semanal. Carlota no ha dudado en recriminar su actitud ya que le veía muy poco entusiasmada teniendo en cuenta la espectacular guerra que había tenido la semana anterior con Carlos por el mismo motivo. La gallega daba la razón a su compañera y decía que todo se debía a que no estaba pasando por sus mejores días.

‘No es mi mejor semana. Ponerme a hacer así el ‘tonto’, no me sale’, admitió Miriam. Todo eso tuvo lugar tras el tremendo enfrentamiento con tuvo con Hugo. Ha sido uno de los motivos por los que la casa, en estos días, se ha tambaleado completamente. Sin lugar a dudas, hemos estado ante una de las discusiones más fuertes de la edición.

En estos momentos es cuando todos se empiezan a plantear si la repesca ha merecido la pena. Su amistad con Laura ha quedado en un segundo plano y está, poco a poco, cada vez más rota. No es un secreto que Miriam está empezando a sentirse culpable por todo. ¡Tiene la sensación de que se está volviendo loca dentro de la casa!

Por esa misma razón, es normal que esté en una situación un poco complicada en Gran Hermano Revolution. Ahora tiene que empezar a meditar las cosas y, sobre todo, tomarse las cosas con más tranquilidad. Nunca tiene que olvidar que tiene que disfrutar de la experiencia y que ésta no se convierta en todo un tormento. ¡Ánimo, Miriam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's