Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y Laura regresan a la casa con sed de venganza

La última gala de Gran Hermano Revolution ha querido implantar una nueva novedad. ¿De qué se trata? Meter a un par de expulsados durante una semana para saldar varias cuentas pendientes. ¿Quienes fueron las elegidas? ¡Miriam y Laura! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y Laura regresan a la casa con sed de venganza
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y Laura regresan a la casa con sed de venganza

Esta última gala de Gran Hermano Revolution prometía ser una de las más especiales y sorprendentes que se recuerdan en esta edición. Sí que habían dejado claro en numerosas ocasiones que las chicas iban a ser las protagonistas de la noche. ¡Y lo cumplieron! Tanto es así que hubo dos chicas que fueron realmente importantes en el desarrollo de la noche.

Jorge Javier Vázquez, durante la gala, informó a la audiencia que ellos podrían tener la oportunidad de elegir a una de las chicas expulsadas para que regresaran a la casa. Solamente sería una semana pero contarían con el tiempo suficiente para saldar las cuentas que tienen pendientes, ¿no creéis?

La audiencia finalmente no solamente eligió a una persona sino a dos. ¿Quienes regresaron a la casa? ¡Miriam y Laura! Las mejores amigas de Gran Hermano Revolution cumplieron su sueño de volver juntas a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Y así poder aclarar muchos asuntos pendientes!

Está claro que entre las expulsadas, ellas eran las que más papeles tenían para regresar al concurso aunque fuera por una sola semana. Está claro que han sido protagonistas indiscutibles de muchos momentos clave de esta edición y, estando en el concurso, no tuvieron la oportunidad de defenderse.

Entraron en la casa y se reencontraron con sus firmes enemigos en el confesionario. Uno contra uno. Los verdaderos concursantes no se esperaban para nada encontrarse con esos ‘fantasmas del pasado’. Pero no les quedó otra que aceptar la realidad y asumir las consecuencias de sus actos. ¡No hubo opción!

Está claro que la audiencia hizo la mejor elección. Miriam y Laura lograrán poner patas arriba la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora que han visto vídeos y saben perfectamente cómo es cada uno de los concursantes, saben exactamente lo que hacer y cómo actuar con todos los que compartieron casa durante varias semanas. ¡Estamos seguros de que no nos defraudarán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's