Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Miriam y Rubén, se rompió la pareja favorita del público

Miriam y Rubén se habían convertido en la pareja favorita del público de ‘Gran Hermano Revolution’. Tras la expulsión de la gallega, la pareja se ha roto… ¡Pero ese no ha sido el único motivo! Entra y entérate.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Miriam y Rubén, se rompió la pareja favorita del público
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Miriam y Rubén, se rompió la pareja favorita del público

En este ‘Gran Hermano Revolution’ hay dos parejas. Por un lado, encontramos a Carlota y a José María y, por otro, están Rubén y Miriam. Esta última es, sin lugar a dudas, una de las favoritas de todos los espectadores. De hecho, su primer beso fue uno de los más comentados en redes sociales.

Pero esta mítica pareja de ‘Gran Hermano Revolution’ ha llegado a su fin. ¡Se han separado! Y por culpa de la audiencia. Miriam ha sido la elegida para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y, por tanto, tuvo que despedirse de su compañero de cama desde que empezó esta nueva edición de ‘Gran Hermano’.

Bien es cierto que no solamente les ha separado la distancia, sino también la realidad. Miriam ofreció una de las mejores entrevistas de expulsados. Jorge Javier Vázquez aseguró que estaba siendo una de las mejores concursantes del programa pero un solo error como fue su discusión con Yangyang hizo pagarlo muy caro.

En esta entrevista, Miriam visualizó gran cantidad de vídeos. Entre ellos, todos los que tienen relación con Rubén. Vio los bonitos, los instantes tan tiernos que vivieron y lo felices que fueron el uno con el otro. Realmente se tenían en todo momento para apoyarse mutuamente y evadirse un poco de todo lo malo.

Pero Jorge Javier Vázquez tenía más material preparado. Quiso mostrarle a la gallega otras imágenes algo impactantes que no se esperaba en absoluto. Se trataba de conversaciones entre Hugo y Rubén, donde éste aseguraba que simplemente dormía con Miriam porque ‘necesitaba calor humano’ y que la que gustaba realmente era Mina. ¡Una conversación de críos!

A Miriam le sentó tan mal que, a la hora de despedirse de Rubén, le dijo un claro: ‘Hola Rubén… Por decir algo. De los fantasmas ya me cansé hace tiempo’. Los concursantes se sorprendieron con la reacción de Miriam puesto que no entendían qué estaba pasando. Rubén decidió no articular palabra, al saber perfectamente la razón del enfado de la gallega. ¿Qué pasarán cuando vuelvan a reencontrarse?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's