Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y Rubén, una inesperada reconciliación

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y Rubén, una inesperada reconciliación
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y Rubén, una inesperada reconciliación

¡Reconciliación súper inesperada! Con la entrada de Miriam a la casa, todo terminó solucionándose con Rubén. Así es cómo se desarrolló todo.

Pocos seguidores de ‘Gran Hermano Revolution’ se esperaban que durante la pasada gala de expulsión y nominación fuera a suceder algo así. Tras la marcha de Miriam, tercera expulsada de la edición, las cosas quedaron bastante claras: la ya ex concursante terminó decepcionada con muchos de sus compañeros tras ver varios vídeos una vez que llegó a plató.

Y el que principalmente pagó los platos rotos fue Rubén. Os ponemos en contexto, por si hay algún despistado o por si alguien acaba de engancharse a la historia. Entre Miriam y Rubén hubo atracción prácticamente desde el primer día en que se vieron las caras y terminaron teniendo una relación, pero los malos comentarios del gallego enfadaron a Miriam, que fue bastante dura con él en su despedida.

Desde entonces, no ha dejado de lanzar pullitas contra el gallego, que es cierto que ha pasado una semana regular después de haber escuchado todo lo que escuchó de boca de Miriam. Y, como sabéis, durante el pasado jueves, Miriam entró en la casa con la intención de solucionar ciertas cosas con sus compañeros.

Fue entonces cuando se dio una reconciliación inesperadísima. No hizo falta más que verse para que Miriam decidiera que no quería estar más tiempo enfadada con Rubén, aunque sí le reprochó ciertos comentarios y sobre todo que no le defendiera cuando otras personas habían ido contra ella delante de él.

Pero, al final, lo importante es el cariño que se tienen, ¡es lo que puede con todo! Por esta razón, Miriam decidió dejar atrás el pasado y llegó a dar varios consejos a Rubén para sobrevivir en ‘Gran Hermano Revolution’, una edición realmente complicada.

«Hay gente muy mala ahí dentro», aseguró Miriam. Rubén la escuchó y de esta manera se dio la reconciliación definitiva.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además