Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y su irrespetuoso comentario acerca del físico de Pilar

Este fin de semana hemos escuchado de la boca de la concursante de ‘GH: Revolution’ Miriam un comentario tremendamente despectivo hacia su compañera Pilar. ¿Quieres saber de que se ha tratado? Pincha aquí y te enterarás de absolutamente todo.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y su irrespetuoso comentario acerca del físico de Pilar
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Miriam y su irrespetuoso comentario acerca del físico de Pilar

Miriam parece que se crea enemigos allá por donde va. Esta vez ha sido un desafortunado comentario hacia Pilar el cual ha hecho saltar todas las alarmas, y no es para menos.¿Cómo empezó todo? Con las nominaciones. En la casa de Gran Hermano si hay algo que revoluciona a los habitantes son las nominaciones, y esta última semana no fue para menos.

Pilar decidía que no quería dar más puntos a Lorena porque ya estaba nominada debido a la cantidad de puntos que había recibido por parte de los demás concursantes, tampoco quiso dar sus puntos ni a Christian G, ni a Carlos, ni a Yang porque son sus grandes apoyos en la casa, así que decidió que Rubén, Hugo y Miriam serían los que recibieran las temidas votaciones. Y ellos no se lo tomaron muy bien.

Rubén no entendió que Pilar diera sus puntos de esa manera cuando, según ella, quiere mucho al gallego. Y así se lo hizo saber. Rubén y Pilar tuvieron una conversación en la cual ella terminó llorando y Rubén le dio un beso para intentar solucionar la situación. Por su parte, Hugo le dijo que cualquiera de los que lleva en la casa desde el principio sin haber salido eran los que merecían llegar a la final, por lo cual, para él, Lorena y Miriam deberían de ser las expulsadas. Miriam, en cambio, no fue tan comprensiva y si bastante hiriente. Sigue sin entender los comportamientos de Pilar, no cree las explicaciones que le da y considera sus puntos una auténtica puñalada. Puede ser que por esto, haya decidido hacer un comentario bastante desafortunado que nos ha dejado boquiabiertos.

Miriam comentó que Pilar no debería fiarse tanto de Christian G y de Carlos ya que, según ella, se acercan a la zaragozana porque ella no podría despertar los celos de sus novias. Además, ha añadido que a ella misma no se acercan porque es posible que sus novias si se celen por tener relación con ella ¡Nosotros nos hemos quedado alucinados!

¿Cómo puede decir algo tan despectivo? Pilar es una mujer fuerte, segura de si misma, guapísima y hermosa tanto por dentro como por fuera, y cualquier persona en su sano juicio podría enamorarse de ella, independientemente de su peso, ya que cada uno con su físico hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. En cambio, Miriam cada vez llama menos la atención debido a sus comentarios hirientes y sus malos modos. Tanta chulería aburre, cansa y te hace perder puntos como persona.

Tendremos que esperar para ver en que acaba todo esto, pero nosotros apoyamos a Pilar. ¡Nadie tiene que poder hundir a nadie con ningún comentario desafortunado e hiriente! ¡Y menos sobre tu físico! ¡Cada uno es como es y así es perfecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's