Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’) no será cancelado a pesar de los rumores

Gran Hermano Revolution está pasando por su momento más complicado tras lo sucedido entre José María y Carlota. Tanto es así, que el reality podría ser cancelado de manera completamente inmediata. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’) no será cancelado a pesar de los rumores
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’) no será cancelado a pesar de los rumores

El pasado 4 de noviembre, un responsable de la productora de Gran Hermano, decidió denunciar a la Guardia Civil de Colmenar Viejo un supuesto y gravísimo caso de intento de violación durante el programa: ‘Una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo. (…)’

Los investigadores, por tanto, decidieron ponerse manos a la obra para tratar de esclarecer algo que está siendo realmente insólito y sorprendente. ¿La razón? Jamás en España se ha denunciado nada similar en un programa de televisión.

Esto ha llevado a pensar que ‘Gran Hermano Revolution’ podría quedar cancelado, con el objetivo de continuar la investigación y para evitar seguir echando más leña al fuego con este asunto. Sin embargo, fuentes de Mediaset nos aseguran que los espectadores pueden estar tranquilos en este sentido: ‘Gran Hermano Revolution’ no será cancelado.

Los rumores en redes sociales no han dejado de sucederse desde que se conoció el caso pero podemos asegurar que no se llegará a tal extremo: ‘Gran Hermano 18’ continuará adelante tal y como tenía previsto hacer.

Estamos seguros de que tanto la dirección de ‘Gran Hermano’, como la productora, así como la Guardia Civil, están trabajando para arrojar luz sobre el asunto y para que la justicia actúe como debe actuar, en el caso de que sea necesario, pero no hay cancelación de ningún tipo.

El próximo jueves 9 de noviembre se responderán a muchas preguntas en la gala. Estad atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's