Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Petra, muy crítica con una Mina que se aleja de sus compañeros

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’ está más que dividida. Petra y Mina están muy enfrentadas, tanto es así que ya no se soportan la una a la otra. ¡No pueden más! Te contamos todas las novedades.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Petra, muy crítica con una Mina que se aleja de sus compañeros
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Petra, muy crítica con una Mina que se aleja de sus compañeros

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’ está viviendo una de sus semanas más complicadas. La salida de Miriam ha marcado un antes y un después en el desarrollo del concurso y, por tanto, ha calado hondo en todos y cada uno de los concursantes. Ha dividido en dos, definitivamente, a los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Laura y Mira se han convertido en el punto de mira de todos sus compañeros, sobre todo de Dani, Carlota y Petra. Estos, de hecho, no pierden la ocasión de criticarlas: ‘Laura es muy jugadora y, además, juega con una baza muy gorda’, aseguraba Dani refiriéndose a la transexualidad de su compañera Laura.

‘Ya ha comentado que ella con el dinero quiere tener un niño’, explicó Dani a Carlota. ‘Con Mina a mí lo que me pasa es que no me la creo. Además, no la trago’, comentó Petra mientras criticaba absolutamente la actitud de su compañera de programa. Está claro que no son para nada compatibles: ‘No la soporto. No soporto su mirada, no soporto sus generalizaciones’, agregó.

Está claro que la tensión se masca en el ambiente. Las discusiones son cada vez más continuas y los concursantes empiezan a cansarse cada vez más de convivir con personas que, según dicen ellos, no tienen nada que ver con sus personalidades. Están viviendo una experiencia mágica pero a veces está marcada por numerosos encontronazos.

Lo que tenemos claro también es que Mina y Petra no quieren ni verse en pintura. La única diferencia es que Petra sí está integrada mientras que Mina cada vez está más lejos de sus compañeros. Ha decidido llevar su concurso en solitario, sin tener que depender de amistades que considera falsas.

Únicamente tiene relación con Laura. Es consciente que con esta actitud se convierte en objetivo claro de las nominaciones de ambos grupos. Pero no le importa. Tiene claro que ha venido a vivir la experiencia y, sea como sea, es lo que va a seguir haciendo a partir de ahora. ¡Veremos cómo se desarrolla todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's