Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Petra se hunde al recordar a su marido

Petra, concursante de Gran Hermano, se ha hundido en el confesionario tras recordar a su marido, Luca. Toda la situación y la polémica que gira entorno a su relación de amistad con Cristian ha provocado este momento tan raro para la ibicenca. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Petra se hunde al recordar a su marido
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Petra se hunde al recordar a su marido

Uno de los temas que más está sonando dentro de la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ es, sin lugar a dudas, la relación de amistad tan especial que tienen Cristian y Petra. Tanto es así que, incluso, la organización del programa decidió llevar a la novia del concursante para que aclarara todo el tema con la ibicenca.

Ese enfrentamiento marcó mucho a Petra, tanto es así que no ha parado de darle vueltas al tema. Está preocupada por la imagen que se pueda estar dando fuera de su amistad con Cristian. Reconoce que fuera no tenía nada de cariño y a nada que ha recibido dentro de la casa, puede que haya llegado a confundir las cosas.

Pero según iba pasando el tiempo y el concurso seguía su trascurso, se dio cuenta de que lo suyo solamente era una bonita amistad. Cristian tiene claro que quiere muchísimo a Petra y que la defenderá a capa y espada, tanto dentro de la casa como fuera de ella. ¡Como buenos amigos que son!

Petra estuvo hablando con varios de sus compañeros sobre lo que se podría estar viendo fuera de su amistad con Cristian. Todos aseguraban que o estaban viviendo en una burbuja o tampoco habían visto algo fuera de lo normal. Pero han querido aconsejarle que esté con más cuidado por si acaso se está malinterpretando fuera.

La ibicenca está confundida, pero tiene claro que siente el cariño no solamente de Cristian sino de toda la casa de Guadalix. Reconoce que muchos días no tenía ninguna razón para levantarse y que ahora lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. Cree que la casa le está aportando muchas cosas positivas y mucha fuerza para luchar por sus sueños.

Lo que está claro es que, a pesar de toda la polémica, Petra está preocupada por Luca, su marido. Aunque no debemos olvidar que ha confesado a Mina que realmente no se acuerda regularmente de él ni le echa de menos. Por esa misma razón, le han querido hacer ver que esa relación sentimental está más que muerta. ¡Eso parece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's