Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Posible expulsión disciplinaria por unos comentarios

Esta edición de Gran Hermano viene tan cargada de polémica como las anteriores. La última se ha desatado después de los desafortunados comentarios de un concursante, que podrían costarle la expulsión disciplinaria del reality de Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Posible expulsión disciplinaria por unos comentarios
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Posible expulsión disciplinaria por unos comentarios

La audiencia de Gran Hermano no está contenta con los últimos comentarios de José María, y podrían llegar a suponer su expulsión disciplinaria de la casa. En un debate aparentemente inofensivo entre el murciano y Maico sobre el uso del agua en España, José María ha arremetido contra las provincias del norte de nuestro país, enfadando a muchos espectadores, que se han apresurado a solicitar la expulsión disciplinaria tanto para el murciano como para el australiano.

El ambiente de la casa de Gran Hermano parecía tranquilo el pasado domingo, 29 de octubre, por la tarde. Los espectadores del canal 24 horas estaban presenciando una conversación casual entre José María y Maico, cuando el murciano ha hecho una serie de comentarios sobre la zona norte de nuestro país que no han sentado bien a la audiencia: ‘Cuando en la parte de arriba, donde viven Miguelico o Pilar, se inunda todo, yo me alegro’ confesaba el concursante, mientras Maico asentía con la cabeza. ‘¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera, pero me alegro’.

¿Te estás preguntado por qué José María diría algo así sobre las provincias del norte? Pues precisamente por la sequías que sufre su tierra, Murcia. ‘Si sobra agua, pásala para abajo, que está Murcia, pero no. Ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado’ sentenciaba, ante un silencioso Maico, que, aunque asentía con la cabeza, no parecía estar enterándose bien de lo que decía su compañero. José María hacía referencia a las catástrofes naturales que se han vivido en el norte de España, y la negativa de algunas regiones a enviar agua mediante el trasvase del río Ebro a las comunidades del sur.

Parece que ninguna edición de Gran Hermano está libre de polémica. Sin ir más lejos, durante esta 18 edición, ya se ha criticado al formato de Telecinco por acoso a una concursante transexual y por comentarios racistas sobre Javier, uno de los expulsados. De hecho, la ONG SOS Racismo presentó una queja por escrito contra Mediaset por las declaraciones xenófobas durante el programa.

Parece que José María y Maico siguen en el concurso por el momento. ¿Qué opinas tú? ¿Quieres que les expulsen? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's