Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Quién es el concursante que tiene el porcentaje más bajo de la historia?

‘Gran Hermano Revolution’, sin lugar a dudas, está siendo una de las ediciones más sorprendentes de la historia del reality. ¡No paran de romper récords! Uno tiene que ver con los porcentajes del público. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Quién es el concursante que tiene el porcentaje más bajo de la historia?
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Quién es el concursante que tiene el porcentaje más bajo de la historia?

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’ está viviendo una de las semanas más complicadas de la historia de la edición. La tensión se palpa en el ambiente entre todos y cada uno de los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Hay muchos frentes abiertos!

Y por ese mismo motivo, estas últimas nominaciones están siendo de las más igualadas de la historia de Gran Hermano. Aún así, la expulsión está entre dos nombres puesto que otro cuenta con tan solamente un 0,8%. Se ha conseguido batir el récord de ‘porcentaje más bajo de la historia del reality’. ¡Todo un récord!

Recordemos que los nominados son Hugo, Maico y Laura. Son tres de los claros protagonistas de esta semana en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. La pregunta, por tanto, sería… ¿A quién pertenece ese porcentaje más bajo de la historia? ¿Quién será el que tenga ese 0,8% de los votos?

Hugo podría ser uno de los candidatos. No debemos olvidar que es el eterno nominado puesto que prácticamente desde que comenzó esta nueva edición de ‘Gran Hermano Revolution’ ha estado en el punto de mira. Ante dos rivales como Laura y Maico, podría estar pasando desapercibido y haberse quedado con el 0,8%.

Otro de los candidatos podría ser Maico, aunque es de los menos probables. Es uno de los concursantes que menos apoyo tiene del público por ciertos comentarios y actuaciones que no han gustado mucho a la audiencia. Aún así, nunca se sabe si podría tratarse de él pero no tiene todos los papeles.

Laura no es para nada candidata para ese 0,8%. Es la primera vez que se enfrenta a la votación del público y, siendo honestos, está siendo la protagonista indiscutible de esta semana por haber estado continuamente cambiando de bando mientras seguía las instrucciones de su amiga Miriam. Esa actitud no está gustando para nada a la audiencia así que es muy poco probable que tenga ese bajo porcentaje. Aún así, solamente nos queda esperar hasta el próximo jueves y, finalmente, saldremos de dudas de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's