Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution) retrasa la emisión del Debate, las razones

El Debate de Gran Hermano, presentado por Jordi González, retrasa su emisión. Ha sido una decisión tomada por Mediaset como consecuencia de algo realmente peculiar. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution) retrasa la emisión del Debate, las razones
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution) retrasa la emisión del Debate, las razones

Esta edición tan revolucionaria de Gran Hermano está teniendo unos cuantos problemas. No es un secreto que está teniendo muy baja audiencia y, por ese mismo motivo, están teniendo que hacer numerosos cambios sobre la marcha para tratar de ganar espectadores o, al menos, mantener los que ya tienen.

Uno de estos cambios que van a llevar a cabo es cambiar el horario del Debate de Gran Hermano que tiene lugar cada domingo en Telecinco y es presentado por Jordi González. Esta vez, el nuevo debate comentará a partir de las 00:35 horas. ¡Lo que lees! Lo han retrasado un par de horas respecto al horario que estamos acostumbrados.

Y es que la paciencia de Telecinco con su formato estrella está llegando a su límite. ¡Se está agotando, de hecho! Por ese mismo motivo y tras los bajos datos de audiencia de este ‘Gran Hermano Revolution’, han hecho que Mediaset empiece a tomar decisiones drásticas. ¡Tales como ésta!

Este espacio presentado cada domingo por Jordi González está teniendo una audiencia pésima, incluso inferior al 10%. Esto hace posible que se sitúen como la cuarta opción de la noche. Algo que Telecinco no está dispuesto a tolerar después de los grandes datos de audiencia que han tenido a lo largo de toda su historia.

El próximo domingo día 15 de octubre, Telecinco emitirá una película en prime time llamada ‘Misión Imposible: Nación secreta’ dentro de su mítico ‘Cine 5 Estrellas’. El Debate de Gran Hermano comenzará cuando finalice la película, es decir, sobre las 00:35 horas. De este modo, el programa se alargará hasta las 2:30 de la madrugada.

¿Será una buena decisión? ¿Cuántos espectadores se quedarán para ver el Debate de Gran Hermano? ¡Aún todo es una incógnita! Y por esa misma razón solamente podremos saber todas estas respuestas el próximo domingo día 15 y, sobre todo, al día siguiente para conocer los verdaderos resultados. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's