Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Rubén ¿cambia de estrategia? y besa a Pilar

Rubén, desde que ha salido Miriam, está en continuo punto de mira. Ahora se ha acercado mucho a Pilar, tanto es así que ha llegado a besarla en los labios. ¿Será un cambio de estrategia? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Rubén ¿cambia de estrategia? y besa a Pilar
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Rubén ¿cambia de estrategia? y besa a Pilar

La salida de Miriam de la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ ha supuesto un cambio realmente radical. Los concursantes cada vez dudan más a quien acercarse y a quién no, por el simple hecho de seguir los consejos de la última expulsada de esta nueva edición del reality.

Las estrategias están cambiando y, por tanto, también la actitud de muchos de los participantes de este ‘Gran Hermano Revolution’. Tanto es así que los que están en el punto de mira de todos son Rubén y Hugo, principalmente. Por esa misma razón, el gallego ha querido acercarse más a algunos de sus compañeros que considera ‘fuertes’ para evitar ser nominado.

Así pues, Rubén ha decidido dejar de hacer caso a Mina y poner toda su atención en Pilar. Quiso desearle buenas noches y darle unos cuantos besos. De hecho, el último de ellos fue en la boca. La maña se sorprendió y se rió. Dani, que estaba junto a Pilar, le dijo que tuviera cuidado con él… Que eso lo hacía para que no le nominara.

Mina no ha perdido detalle de este suceso. De hecho, ha apreciado que Rubén y Hugo se están acercando cada vez más a Pilar al considerarla como la más fuerte de la casa y posiblemente también fuera. Así tal cual se lo comentó a su compañera Laura, que no ha dudado un solo segundo en darle la razón.

De ser así, Pilar no nominaría a Rubén ni a Hugo y la siguiente en su lista para nominar sería, sin lugar a dudas, Mina. Sería la mayor perjudicada de este nuevo cambio de estrategia que estarían llevando a cabo entre el gallego y el uruguayo. ¡Una muy buena jugada dentro de ‘Gran Hermano Revolution’!

Pero Pilar y Dani tampoco han querido dejar de hablar de algo que también le ha extrañado. Y es que Mina ahora prácticamente no trata con ellos, sino que se ha centrado en Laura. Se han hecho prácticamente inseparables y eso es algo que molesta mucho en el conjunto del grupo. ¿Qué ocurrirá próximamente? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's