Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén vuelve a besarse con una compañera

Rubén ha vuelto a protagonizar un «momento beso» en ‘Gran Hermano Revolution’. Para muchos, es un paso más en su estrategia. Para otros, no ha sido más que una broma. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén vuelve a besarse con una compañera
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén vuelve a besarse con una compañera

Se vio claro desde el principio: Rubén iba a levantar pasiones entre el público y también entre sus compañeros. El gallego es uno de los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ que más ha llamado la atención desde el principio, por varias razones. Y parece que este efecto no está disminuyendo… ¡Al contrario!

Prácticamente desde el primer día, Rubén conectó con Miriam. Las cosas no terminaron demasiado bien entre ellos (a pesar de que una entrada posterior de Miriam a la casa, tras ser expulsada, consiguió que se reconciliaran en cierto modo) pero se vio clara la gran atracción que Miriam sentía hacia él (¡y viceversa!).

Después llegó el momento con Pilar. En un acto que muchos han calificado de estrategia, Rubén besó a Pilar en los labios mientras le estaba deseando buenas noches. Ella se sorprendió y no tuvo más remedio que reírse, sonrojada por ese momento inesperado que molestó a muchos. ¿Por qué Rubén tenía que hacer aquello?

Pues bien, ha vuelto a pasar: Rubén se ha besado con otra concursante.

Después de muchas bromas y varios juegos, Yangyang ha besado a Rubén. La concursante quería saber cómo sabían los labios del gallego, a quien considera muy guapo. No ha sido más que un tímido (que no inocente) beso entre ellos que ha desatado unas posteriores risas nerviosas… Y que ha vuelto a enfadar a unos cuantos.

Los mismos que consideran que esta actitud de Rubén es pura estrategia; una estrategia que podría, incluso, herir a sus compañeras. Otros, sin embargo, no ven en este momento más que una broma entre dos personas que se llevan bien. ¿Qué pensáis vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's