Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén y Alyson Eckmann, besos y pasión en la piscina

Las chispas han saltado en la casa de Guadalix de la Sierra porque… ¡Alyson y Rubén se han comido a besos en la piscina de GH: Revolution! Ayer en el programa ‘Sálvame’ enseñaron un avance de lo que se verá en la gala de esta noche. ¿Quieres saber más?

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén y Alyson Eckmann, besos y pasión en la piscina
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén y Alyson Eckmann, besos y pasión en la piscina

Desde que Aly Eckmann, Kiko Rivera y Carlos Lozano llegaron como «huéspedes» al hotel de GH: Revolution no han parado de volver locos a los concursantes.

La primera parte de la prueba los concursantes la lograron pasar sin problema, ganando así los deseados 4 euros por persona que tanta falta les hacía.
Después de pasar esta primera parte los huéspedes tenían que elegir al mejor «criado» para que se convirtiera también en huésped y así poder convivir con los tres invitados ‘VIP’ de esta semana.
Todos recibieron de manera muy cariñosa a los concursantes de Gran Hermano ‘VIP’ 4 y 5, aunque como pudimos ver ayer por la tarde en el programa ‘Sálvame’, unos más que otros.

Pilar, por su parte, se emocionó al ver que Kiko Rivera entraba para vivir con ellos en la casa, saltando y abrazando al nuevo «cliente».

También produjo muchísima alegría la entrada de Aly a la casa, y es que desde el primer momento los concursantes de ‘GH: Revolution los acogieron como a unos mas.

Pero lo más llamativo fue la atracción que hubo desde el primer momento entre Aly y el gallego, Rubén.
Al final, después de tres días en la casa, por fin tuvieron un momento de intimidad en la piscina y dieron rienda suelta a su pasión.

Toda la casa se terminó enterando de su pequeño desliz y Carlos le ha preguntado en la radio de la casa, contestándole ella que tenía algo de preocupación porque pensaba que Rubén y ella eran novios…

Un lío tremendo del cual queremos ya saber el final, pero tendremos que esperar hasta esta noche para ver como terminó todo esto y saber si ha pasado algo más entre ellos.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's