Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén y Miriam se reconcilian y vuelven a dormir juntos

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén y Miriam se reconcilian y vuelven a dormir juntos
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Rubén y Miriam se reconcilian y vuelven a dormir juntos

Rubén y Miriam se habían convertido en una de las parejas estrellas de la edición hasta que la gallega fue expulsada y vio muchas cosas que no le gustaron. Después de que ella regresara a la casa, por fin han decidido hablar todo. ¡Entra y entérate!

La última gala de Gran Hermano Revolution ha estado marcada por muchos momentos y muchas sorpresas. Tampoco debemos olvidar que los concursantes estuvieron sometidos a una serie de pruebas que, si lograban pasarla, no tenían que quitarles algún mueble o cuestión importante de los concursantes como es la ropa.

¿Qué era lo que tenían que evitar? La tentación de coger el teléfono, a pesar de que sabían que algún familiar muy cercano o pareja estaban a tan solo un segundo de ellos. Después de estar tantas semanas aislados, es más que evidente que la tentación es absolutamente arrolladora.

Tanto es así que muchos concursantes sí lograron evitarla pero, otros tantos, les fue prácticamente imposible. Como es el caso de Rubén, que sabía que al otro lado del teléfono estaba su madre. No le importó en absoluto que sus compañeros tuvieran que perder las camas. ¡Una pena!

Por esta razón, los concursantes han tenido que mal dormir en cualquier sitio. En pubs, en la lavandería, en el suelo y… en el sofá. Ese fue el sitio elegido por Miriam y Rubén para tratar de pasar la noche de la mejor manera. Eso hizo posible que los gallegos pudieran limar asperezas y acercarse de nuevo.

Después de estar una semana sin cruzarse la palabra, decidieron aprovechar ese momento para darse explicaciones mutuas. De este modo, tanto Rubén como Miriam decidieron sellar la paz con un abrazo, dando por zanjadas todas sus diferencias. Tanto es así que no tardaron ni un solo momento en volver a bromear. ¡Incluso Rubén volvió a llamarla ‘Miri’!

Está claro que no hay mal que por bien no venga. El hecho de que hayan tenido que dormir juntos en el sofá ha hecho posible que, por fin, ambos hablen y aclaren todo aquello que tenían que aclarar. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¡Estaremos muy pendientes de los gallegos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además