Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Se acelera el final del concurso?

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Se acelera el final del concurso?
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): ¿Se acelera el final del concurso?

Gran Hermano Revolution, poco a poco, parece que va llegando a su fin. ¿Quieres saber qué es lo que van a hacer durante esta semana para sorprendernos? ¡Entra y entérate de absolutamente todo!

Los nominados de esta semana son cuatro: Hugo, Lorena, Carlos y Yangyang. Uno de ellos será el próximo elegido por la audiencia para abandonar la casa de Gran Hermano Revolution el siguiente jueves. Pero, al parecer, llegaremos a la nueva gala semanal con solo tres nombres de nominados. ¿Por qué?

¡Muy simple! Habrá una sorpresa más que inesperada para este martes durante la emisión de ‘Última hora’ de Sandra Barneda. ¿De qué se trata? Uno de los nominados que cuente con el menor número de votos saldrá de la lista de manera definitiva. De esa manera, el público continuará votando a su expulsado de entre los tres nombres restantes.

Con esta estrategia, se pretende que los seguidores de los concursantes se piquen para conseguir que su favorito se salve. Además, es más que probable que el nominado con menos votos, que es el que se salvará el próximo martes, apenas está acumulando votos por lo que es más que evidente que se eliminará, ya de por sí, de esa lista. Pero no solamente existe esa sorpresa…

¿Qué más puede pasar? ¡Que el jueves haya más de una expulsión! Tal y como ha afirmado el propio Jordi González justo al finalizar el Debate de Gran Hermano el pasado domingo. Puede ser que esta nueva decisión de la organización del programa se va a llevar a cabo para hacer que Gran Hermano termine cuanto antes.

Lo que está claro, es que esa ‘salvación’ que se vivirá el próximo martes servirá para que no solo haya rivalidad entre fans fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra sino que, además, existirá cierta rivalidad también dentro de la casa. Y eso que no hace falta que pase mucho para que haya una discusión.

Es más que evidente que los concursantes empiezan a notar las tantas semanas que llevan encerrados en la casa de Gran Hermano. El ambiente está más que caldeado y están sumamente cansados de aguantar a sus compañeros. ¿En qué desembocará todo esto finalmente? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además