Música

‘Gran Hermano’: Carlota, décima expulsada, vive una entrevista ¿censurada?

Carlota es la nueva expulsada de esta decimoctava edición de Gran Hermano Revolution. Por tanto, llegó el momento de la entrevista con Jorge Javier Vázquez donde se vivió ¿una cierta censura? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano’: Carlota, décima expulsada, vive una entrevista ¿censurada?
‘Gran Hermano’: Carlota, décima expulsada, vive una entrevista ¿censurada?

La gala 11 de Gran Hermano Revolution vivió una nueva expulsión. ¿Quién ha sido la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra? ¡Carlota! El porcentaje más alto llevaba el nombre de la malagueña, por lo que los salvados de esta semana han sido Yangyang y Maico.

Carlota ha sido una de las claras protagonistas de la edición. Pasó de ser una de las favoritas de Gran Hermano Revolution pero, poco a poco, fue perdiendo ese grandísimo apoyo de la audiencia. Su forma de actuar en el concurso no ha sido plato de buen gusto para muchos de los seguidores del reality.

La concursante malagueña fue inmune durante un total de tres semanas. Dentro de la casa, vivió un romance con José María hasta que fue expulsado porque, presuntamente, llegó a abusar sexualmente de ella. Cuando todo eso sucedió, salió de la casa de manera momentánea para hablar con los psicólogos. Después de sopesarlo, decidió regresar a Gran Hermano Revolution hasta que la audiencia, finalmente, quiso expulsarla.

La entrevista de Carlota junto a Jorge Javier Vázquez comenzó con una clara advertencia de que, por supuesto, no tratarían de ninguna de las maneras el tema del presunto abuso sexual. La organización del programa lo quiso conveniente para respetar, en todo momento, la intimidad de la ya ex concursante de Gran Hermano Revolution.

Nada más verla, el presentador exclamaba lo siguiente: ‘¡Con lo que prometías!’. Además e reclamó que, durante su estancia en la casa, siempre amenazaba a sus compañeros diciendo ‘si yo hablara…’ pero, al final, nunca lo hacía. De este modo, su personalidad se fue haciendo, cada vez más, ‘pequeñita’.

Ella no le quitó la razón al presentador. A pesar de eso, Carlota no ha dudado en reconocer que dentro de la casa ‘ninguno es mala persona’. Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la ex concursante de Gran Hermano Revolution ha sido completamente auto crítica con su paso por el concurso. ¡Ha sido un placer, Carlota!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's